Suponemos que te habrán puesto sanción de 200€, que es la cuantía general que ponen por aparcar indebidamente.
El caso es que realmente estaba mal aparcado, por lo que sería sancionable. Sobre si obstaculizada o no, o constituía o no un riesgo, , pues no dispones de mucho medio para demostrarlo, y se presupone la veracidad de los agentes, así que no vemos muchas posibilidades de recurrir en tu caso..
De todas formas, puedes consultarlo con alguna de las empresas especializadas en recursos que puedes ver en el siguiente enlace a ver qué te comentan..:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/
Salu2
Esther:
ME multaron por aparcar en zona de mercado. Yo aparqué el domingo estando bien aparcado pero al ir el lunes a por mi coche y pasarse 10minutos de la hora que estaba permitido se lo habia llevado la grua y me han puesto multa por sancion grave diciendo que obstaculizaba gravemente o constituia riesgo para los peatones. Considero que no puede ser falta grave ya que no estaba en medio de la calle ni nada por el estilo y desde luego riesgo para los peatones ni hablar. Qué puedo hacer?