Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

imdenizacion per atropello en paso de cebra a favor del peaton
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: imdenizacion per atropello en paso de cebra a favor del peaton
#40255
imdenizacion per atropello en paso de cebra a favor del peaton hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
hola el pasado dia 19 de julio alas 11 de la noche fue atropellada mi hija y su novio ella con 16 años y el con 17 años ,cuando los dos entaban en bicicleta mi hija iva de paquete y pasaron por un paso de cebra q estaba el semaforo con el muñeco en verde a su favor y derepente salio un coche como de la nada ya q ellos miraron pararon y al ver q no venia coche y con el semaforo a su favor fueron atroperrados por un coche mi hija q pesara 40 kilos o 42 maximos salto por los aires callendo en el coche del conductor rompiendo la luna de alante del coche y posteriormente callendo al suelo y arrastrado por el coche hasta q paro.le a causado lexiones de latigazo en la columna vertebral y una brecha en la cabeza de 4 grapas mas los golpes y arañazos por el cuerpo,queria saber si tiene derecho a una imdenizcion y a denunciar el caso q derechos tiene.gracias
inocencia
inocencia
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40258
Re: imdenizacion per atropello en paso de cebra a favor del peaton hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.


Sentimos lo sucedido y os deseamos que se mejoren cuanto antes que es lo más importante.

En este caso tendréis que reclamar al seguro del vehículo la indmenización por lo sucedido.

Os facilitamos el enlace a un artículo en el que hablamos ampliamente de este tema por si os sirviera de ayuda:

Indemnización por atropello

Un saludo y mucho ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1