Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

UNA PREGUNTA CURIOSA SOBRE INDEMNIZACION DE ACCIDENTE DE TRAFICO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: UNA PREGUNTA CURIOSA SOBRE INDEMNIZACION DE ACCIDENTE DE TRAFICO
#4032
UNA PREGUNTA CURIOSA SOBRE INDEMNIZACION DE ACCIDENTE DE TRAFICO hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
No quiero resultar capcioso, pero me gustaría saber qué sacan las aseguradoras no dando lo que realmente le corresponde a una persona por ley y obligándola a contratar los servicios de un abogado particular cubierto por su póliza para que defienda fehacientemente sus derechos .
Lo digo por el hecho claro de que si una persona contrata los servicios de un equipo jurídico eso supone ya a la compañía de seguros un coste de dos o tres mil euros, por no entrar en los detalles del uso de peritos médicos y procesos diagnósticos para demostrar lo que en muchos casos se sabe de por si.
Por ejemplo, el tema de secuelas es manifiestamente claro puesto que hay unas tablas que estipulan lo que es perceptivo para el que las padece y sin embargo, después de visitar muchos foros de internet, me quedo sorprendido con que mucha gente se queja de que la primera oferta que se les hizo distaba mucho de la que le correspondía, pues o bien ofrecían una cantidad a la baja o bien no incluían secuelas o bien le daban todos los días como no impeditivos. ¿Pensaran que en este país somos todos tontos?foro.preguntasfrecuentes.net/components/...h/emoticons/ermm.png
salu2
JUAN MANUEL
JUAN MANUEL
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1