Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PLAN RENOVE NAVARRA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: PLAN RENOVE NAVARRA
#4044
PLAN RENOVE NAVARRA hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola, me surge una duda que agradecería alguien me pudiera resolver.
Voy a comprar un coche, un Audi A3, que por sus características me han dicho que se puede acoger al plan renove.
Quisiera saber si tengo derecho al descuento de los 1.000 euros sobre precio franco fábrica, además de los 600 euros que abona el Gobierno de Navarra durante todo este año 2010, y a los posibles 500 euros del Estado, si todavía hay fondos para ello, que parece que están a punto de acabarse, pero que también he oído que hoy se ha comentado en el Congreso que habría alguna remota posibilidad de ampliarlo o prorrogarlo.

El concesionario me tiene que descontar 1.000 euros del precio franco fábrica??, aunque lo compre como empleado de fábrica con un descuento sobre el precio comercial normal??

Un saludo y gracias.
JAVIER GORRIZ
JAVIER GORRIZ
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4048
Re: PLAN RENOVE NAVARRA hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola Javier.


En la mayoría de las marcas en general, el descuento del fabricante va incluido en la promoción del coche, así que en principio estaría ya incluido ese descuento de 1.000€ del Plan 2000E en el descuento que te hagan como empleado de fábrica. Esos 1.000€ se aplican sobre el precio franco fábrica (precio antes de impuestos)

Por otro lado, te tendrían que descontar los 500€ del Estado y la parte de ayuda autonómica si cumples las condiciones exigidas - Plan 2000E para el 2010. Estas otras dos ayudas se descuentan una vez aplicados los impuestos.

Mañana FITSA abrirá por fin el programa informático SIT2000 para el envío de solicitudes acumuladas hasta ahora, así que pensamos que no tardarán en anunciar el fin de las ayudas del 2000E...

Si te vas a comprar el coche ahora pide que te hagan la Reserva de la ayuda.

Así te podrás intentar asegurar que te la apliquen.

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/03/2010 20:33 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1