Vaya faena...
Hay dos inconvenientes:
- 1º.- Que ya esté el coche pagado y matriculado:
Si no se hubiera matriculado habría la posibilidad de que se lo vendieran a otro cliente. Estando matriculado ya se considera un KM0 y el valor de venta ya no es el mismo.
- 2º.- Por otro lado, aunque se hubiera pagado y matriculado, si en el contrato de pedido que firmaste figurara el color correcto, podrías reclamar uno en el color correcto por incumpliemto de contrato..
Se juntan esos dos factores por lo que se complica que puedas reclamar legalmente..
Tendrías que encontrar la forma de demostrar que tú lo querías en el otro color, pero teniendo el concesionario el contrato firmado por ti como que querías ese color, en principio tendrían ellos las de ganar...
De todas formas intenta negociar con ellos comentándoles que confiaste en su profesionalidad de que el color que te gustaba correspondía con el nombre tecnico que ellos indicaron en el contrato.. Qué te den algo para compensar...
Acércate también a la OCU o llámales por telf a ver si te pueden indicar algún dato al que pudieras agarrarte..
OCU - Organización de Consumidores.
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Ya nos dirás a ver qué te comentan tanto en la Ocu como en el concesionario..
Salu2