Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Distintivo estacionamiento residentes, tramites
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Distintivo estacionamiento residentes, tramites
#40688
Distintivo estacionamiento residentes, tramites hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a todos!
Es la primera vez que participo en un foro y no se bien como funciona. Hasta ahora sólo los había sido lectora ocasional. Últimamente estoy dando vueltas a un tema y creo que quizá me podais ayudar.
La cuestión es que en mi barrio han implantado la OTA o SER y para obtener el distintivo de estacionamiento de residente, entre muchas otras cosas me exigen constar en el seguro como conductor habitual cuando lo soy ocasional. Lo soy así, en primer lugar porque hasta hace poco era mi pareja el que conducía habitualmente y al que por tener bastantes más años de carnet le sale el seguro mucho más barato. He preguntado y me sale por el mismo precio a terceros con lunas raspado lo que a él le sale a todo riesgo. En la administración me dicen que puedo intentar hacer un escrito (que luego revisará un perito y otro encargado)alegando tema económico para para no tener que cambiar el seguro pero la verdad no sé ni por donde empezar a hacerlo.
¿conoceis a alguien que lo haya solicitado o donde puedo encontrar un modelo de carta al respecto? he estado buscando y no he encontrado nada. Tampoco es que yo sea muy ducha en estos menesteres. Os agradecería vuestra ayuda. Gracias
kaku
kaku
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40946
Re: Distintivo estacionamiento residentes, tramites hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola!

Te aconsejamos que solicites las condiciones por escrito que se requieren para solicitar la tarjeta de estacionamiento para ver si te están pidiendo lo correcto.

El que figures como conductor ocasional o habitual no debería influir de tal forma que te lo concedan o no por ello...

Revisa las condiciones exactas que hay que cumplir para ver si realmente se exige ese punto tan concreto. Es posible que en la web oficial de tu Ayuntamiento por internet puedas encontrarlas publicadas.

En el caso de que así sea, tendrías que exponer el caso a la compañía para ver si te pueden hacer un escrito de alguna forma para ello... No disponemos de ningún modelo para poder indicarte.

Ya nos contarás. Es increibles las trabas que a veces la administración pone..

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1