Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...35
TEMA: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales
#113689
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Flo:

Hola, lo mejor que podéis hacer con los coches de más de 10 años, enviármelos a (soudeflo@hotmail.com) que yo los tramito la baja definitiva para que alguien se pueda beneficiar del próximo plan PIVE. y coches viejos que contaminan y son inseguros, a la chatarra y a fabricar más tecnología y más seguridad con mejor calidad ambiental del aire. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113744
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isaac:

Buenas tardes,

Cuanto tendría que pagar si compro un Toyota rav4 136cv del 2007 de impuesto de transmisiones patrimoniales?? Me estoy volviendo loco buscando en internet y no encuentro respuesta...

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113789
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Necesitamos más datos para poder decírtelo exactamente.

Dinos si es 4x2, o 4x4, cilindrada, suponemos que es diesel, y qué modelo es (Sol, Luna..Sport, advance, Active, Executive...) sino hay muchos a elegir..

Ya nos contarás, ok.

Salu2

isaac:
Buenas tardes,

Cuanto tendría que pagar si compro un Toyota rav4 136cv del 2007 de impuesto de transmisiones patrimoniales?? Me estoy volviendo loco buscando en internet y no encuentro respuesta...

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114742
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

tengo un vehiculo con 8 años de antigüedad pero esta a nombre de mi mujer, tendría que pagar impto de transmisiones si me lo dona pero no vende
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114771
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114780
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Creemos que si estas casado en bienes gananciales no tendrás que liquidar Impuesto de transmisiones patrimoniales (mod 620).

De todas formas, tendrás que ir a Hacienda a consultar y a presentar el mod. 430. que allí os facilitarán.

Los trámites aunque se trate de transferencia entre matrimonio son similares a los de compraventa entre particulares y la documentación general que tendréis que presentar la podéis ver detallada en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

jose:
tengo un vehiculo con 8 años de antigüedad pero esta a nombre de mi mujer, tendría que pagar impto de transmisiones si me lo dona pero no vende
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114781
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115754
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Mi suegro falleció hace 14 años y el coche sigue a su nombre. Para venderlo a un tercero, tiene que pasarlo antes mi mujer a su nombre? Si no se hizo el ITP en su momento, entiendo que está prescrito, pero cómo se justifica eso ante Tráfico?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...35