Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

valor de un siniestro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: valor de un siniestro
#40828
valor de un siniestro hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Muy bueas noches acabo de juntar esta comunidad, tengo un problema el año 2010 el dia 1 de Agosto é tenido un acidente con mi coche donde la compañia me atribui un valor que no estoi de acuerdo y deseo saber en la fecha del siniestro que valor tenia mi coche en el libro azul y blanco del Ganvam. E como pode la compañia en question me pedir por los restos un 33% +- del valor quando yo desido reparar el coche. Mi coche es un BMW 320 d Touring del año 2001 136cv con llantas de aluminio bmw, asientos calefactados delanteros,volante multifunciones, controle de velocidad,gancho de remolque,sensor aparcamiento trasero,radio cd,clima,todo estes acesorios de origen y fotografiados por un perito de la compañia quando hecho el seguro.
Artur Suarez
Artur Suarez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40944
Re: valor de un siniestro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
Buenos días.

En tu caso el valor de tasación sería.

BMW Serie 3 E46 Touring Diesel, Diesel, año 2001

Libro Blanco - 320d Touring 1,951 cc 5 puertas 136 cv -> 5.740 €

Libro Azul - no dispongo de él ahora mismo para indicarte, pero serían unos 1.500€ menos que en el Blanco.

Por desgracia, en el valor de tasación Ganvam tomado de referencia por las compañías para la valoración de un siniestro, no tiene en cuenta las opciones particulares de equipamiento de cada coche (como el tuyo, que va muy completo), ni los kms que tenga, ni el estado de la tacpicería, carrocería y demás... Es un valor objetivo.

Espero que te sirva de orientación y se solucionen tus discrepancias con el seguro.

Saludos y ánimo
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40950
Re: valor de un siniestro hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
pero referente al valor de 33% que me descontaran por "restos" despues de yo me decidir repara el vehiculo no me parese justo e me informado que quase siempre la compañia te regala o te pide un 10% del valor venta atribuido al coche? Seria `posibel informarme visto que en el contrato no consta nada sobre este tema, e gracias por su informacion e atencion
Artur Suarez
Artur Suarez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/08/2011 17:25 por Artur Suarez.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1