Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo reservar la ayuda del 2000E? Mi coche llegará en 4 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cómo reservar la ayuda del 2000E? Mi coche llegará en 4 meses
¿Cómo reservar la ayuda del 2000E? Mi coche llegará en 4 meses hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Comentario enviado por:

Alex D.
Marzo 27th, 2010 en 1:53

Hola, la semana que viene voy a hacer el pedido de mi nuevo coche (tardan 4 ó 5 meses en traérmelo). He llegado a esta página por casualidad y estoy alucinando.

Mi concesionario ya me ha dicho que a estas fechas no me garantiza la ayuda del plan 2000e, pero curiosamente en la oferta económica que me han hecho si que están aplicadas.

Yo me planteo a la hora de darles la señal para hacer el pedido en firme, la posibiliad de exigirles un “papel” (no si existe un documento de Orden de Pedido como tal) con una claúsula que indique que si la cantidad de la oferta no coincide con la de la factura de la compra final pueda yo exigirles el reembolso de la señal. ¿Sería posible exigir este documento “por si acaso”?

Muchas gracias por la labor que hacéis, es realmente útil.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cómo reservar la ayuda del 2000E? Mi coche llegará en 4 meses hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola Alex!

Con un plazo de entrega de 4 o 5 meses, a no ser que te hagan la reserva de las ayudas sería imposible que te lo puedan aplicar.

Si haces el pedido ahora y te hacen esa Reserva ya no habría inconveniente. El problema es que el sistema de Fitsa se puso operativo el día 25 de Marzo y una vez contabilizadas todas las operaciones acumuladas no tardarán en anunciar el fin de las ayudas.

El concesionario tendrá miedo de comprometerse a aplicarte las ayudas y que una vez enviada la solicitud de la reserva de la ayuda finalmente se lo echen para atrás.

Pero tu estás en tu derecho de pedir lo que comentabas "una claúsula que indique que si la cantidad de la oferta no coincide con la de la factura de la compra final pueda yo exigirles el reembolso de la señal." Es una compraventa y ambas partes pueden negociar, así que propónselo antes de hacer el pedido y que figure en éste.

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te dicen.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1