Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Accidente de trafico, saber si me corresponde indemnizacion
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Accidente de trafico, saber si me corresponde indemnizacion
#41282
Accidente de trafico, saber si me corresponde indemnizacion hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola buenas, ayer tube un accidente de coche en cadena, donde sufri lesiones cervicales.

El caso es que la cadena fue de 4 vehiculos en los que el primero salio ileso ya que reanudo la marcha pero los dos siguientes siguieron frenando casi en seco y yo les di por detras siendo el ultimo en dar por detras a una velocidad de 80 - 90 Km y por autovia y queria saber si me corresponde indemnizacion.
burlesque1989
burlesque1989
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41290
Re: Accidente de trafico, saber si me corresponde indemnizacion hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Creo que comenta que usted empotró a uno de ellos y nadie le dio a usted, es así?
Si es así veo complicado que tenga usted indemnización alguna ya que parece culpable de no mantener la distancia de seguridad, pero bueno, siempre puede optar por denunciar el hecho aunque desde mi humilde opinión es complejo que salga adelante, ya le digo todo conductor está obligado a mantener una velocidad adecuada a las condiciones de la vía y a mantener la distancia de seguridad y ahí se cogerían como clavo ardiendo las otras compañías.

Distinto sería si a usted le hubiera empotrado algún coche.

Un saludo
LuKas
LuKas
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1