Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet ....puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Carnet ....puntos
#41285
Carnet ....puntos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenos dias hace dos años me sancionaron con una multa de velocidad (muy grave) y me quitaron 6 puntos de mi saldo. La sanción se produjo a principio de mes de Julio y tenia entendido que a los dos años te añadian puntos (2 creo), si no se cometian nuevas infracciones. Es esto cierto o estoy en un error ya que me saldo de puntos no ha sido incrementado y no he sido sancionado desde entonces.

Saludos y gracias por la respuestas.
joann57
joann57
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41293
Re: Carnet ....puntos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 7
Una vez transcurrido 2 años sin haber sido sancionado de nuevo por infracciones que conlleven retirada de puntos vía administrativa, los titulares de los permisos o licencias de conducción afectados por la pérdida parcial de puntos recuperarán la totalidad del crédito inicial de 12 puntos.

Sin embargo, en el caso de que la pérdida de alguno de los puntos se debiera a alguna infracción muy grave, el plazo para recuperar la totalidad del crédito será de 3 años.

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/10/c...ducir/#ixzz1VAldRq7e
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1