Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consulta fondos 2000E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Consulta fondos 2000E
#4185
Consulta fondos 2000E hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Pedí un coche el 30/11/2009, aunque lo matricularon y me lo dieron el 26/02/2010. No me dieron las ayudas del 2009 porque el año pasado era por fecha de matrícula y me confirmaron que me corresponden las del 2010, pero este año dicen que es por fecha de pedido, así que no sé a qué atenerme...
Como entregué un coche con más de 10 años de antigüedad pude acogerme al plan 2000E. El concesionario me hizo la rebaja de los 1.000€ pero me dijeron que me tramitaban los 500€ del gobierno y los 500€ de la Generalitat Valenciana, que ya me los ingresarían en cuenta.
Alguien podría decirme a partir de cuándo los ingresan? Entro dentro de los fondos del 2010?
Gracias
Sileske
Sileske
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4193
Re: Consulta fondos 2000E hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Este año los concesionarios podían reservar las ayudas del Plan 2000E sin tener que esperar a matricular, sólo con la orden de pedido bastaba.

A partir del 25 de marzo (fecha en que entró en funcionamiento el programa de Fitsa) los concesionarios han enviado todas las solicitudes para el Plan 2000E tanto de resevas hechas como de vehículos matriculados (como es tu caso).

Así que el concesionario debe haberte hecho la solicitud del 2000E.

Habla con tu comercial o mejor con el Jefe de Ventas directamente, y que te confirme que han enviado tu solicitud correspondiente.

La ayuda del Gobierno estaba confirmada, así que al menos esos 500€ te los tenían que haber descontado en el precio directamente.. Ahora te los tendrán que devolver pero sólo lo conseguirás en el caso de que insistas mucho.

Este año uno de los documentos que el cliente tenía que firmar era la "Declaración responsable de haber recibido las ayudas". No te pidieron que la firmaras?

No dejes de insistir que te devuelvan esos 500€ del Estado! Que te devuelvan los de la CC.AA no está tan claro..


Ya nos contarás!

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1