Hola de nuevo Javier
Falsificar una firma es un delito bastante garve, En tu caso podrían tratarlo como falsedad documental y estafa.
De momento tendrás que esperar a ver cómo progresa la denuncia. Aparte también puedes acudir a la Oficina de atención al Consumidor en tu ciudad. Ahí te podrán indicar también cómo proceder en este caso y si debes poner también una reclamación al concesionario. Aunque lo más importante dada la gravedad es la denuncia ya interpuesta.
OCU – Organización de Consumidores.
LINEA GENERAL / CENTRALITA – 913 000 045 – de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas
informacion@ocu.org
FACUA – Federación de Consumidores en Acción
Teléfono del Consumidor
954 90 90 90
Mañanas: lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas
Tardes: lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas
Correo electrónico:
tudenuncia@facua.org
¿Y qué te han comentado en el concesionario al respecto?
Es increible que hagan algo así con un cliente.
Es posible que le haya pasado a más gente pero que aún no se hayan dado cuenta.
Ya nos contarás cómo sigue tu caso…
Salu2!