Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Han falsificado de mi firma en concesionario oficial !!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Han falsificado de mi firma en concesionario oficial !!
#4215
Han falsificado de mi firma en concesionario oficial !! hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Comentario enviado por:


www.preguntasfrecuentes.net/2009/05/15/a...age-42/#comment-9696
JAVIER
Abril 5th, 2010 en 23:17

resulta que compre un RENAULT MEGANE SPORT DCI,y mi antiguo coche un PEUGEOT 306 XSDT,lo vendi a un particular,asi que yo no lo entregue para el PLAN 2000@,cuando un dia me llego un impuesto municipal de un coche que yo no tenia y al final resulta que el concesionario me lo puso a mi nombre sin yo saberlo,me falsificaron la firma, documentos,etc por ellos tener los 2000@ del estado,son unos estafadores,pero los e denunciado a los mozos d’esquadra.POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME NOTIFIQUEN-LO,GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/04/2010 22:30 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4216
Re: El concesionario ha falsificado mi firma para utilizar mi coche en un Plan 2000E hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes Javier

¿En qué fecha vendiste tu Peugeot?

Si a fecha 1 de Enero de 2010 aún no lo habías vendido, el Impuesto de este año te llegará a ti y te corresponderá pagarlo y sería normal.



En el caso de que ese coche lo hubieras vendido o entregado en el año pasado, sí que habría que estudiar qué ha ocurrido porque en ese caso no te debería haber llegado este año.

Ya nos contarás en qué fecha lo vendiste o entregaste para aclararlo todo mejor, ok.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4293
Re: Han falsificado de mi firma en concesionario oficial !! hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43

javier
Abril 9th, 2010 en 0:14

el PEUGEOT lo vendi en junio de 2009.Pero el impuesto municipal era el de un FIAT TIPO que lo tenian el la RENAULT de VIC y me lo pusieron a mi nombre sin yo saberlo,hasta que recibi el impuesto municipal y yo me informe a trafico,sobre ese coche y en el consell comarcal,POR FAVOR QUE PUEDO HACER YA LO HE DENUNCIADO,QUIEN ME PUEDA AYUDAR,SE LO AGRADECERIA,GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4294
Re: Han falsificado de mi firma en concesionario oficial !! hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola de nuevo Javier

Falsificar una firma es un delito bastante garve, En tu caso podrían tratarlo como falsedad documental y estafa.

De momento tendrás que esperar a ver cómo progresa la denuncia. Aparte también puedes acudir a la Oficina de atención al Consumidor en tu ciudad. Ahí te podrán indicar también cómo proceder en este caso y si debes poner también una reclamación al concesionario. Aunque lo más importante dada la gravedad es la denuncia ya interpuesta.

OCU – Organización de Consumidores.
LINEA GENERAL / CENTRALITA – 913 000 045 – de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas
informacion@ocu.org

FACUA – Federación de Consumidores en Acción
Teléfono del Consumidor
954 90 90 90

Mañanas: lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas
Tardes: lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas

Correo electrónico: tudenuncia@facua.org

¿Y qué te han comentado en el concesionario al respecto?
Es increible que hagan algo así con un cliente.

Es posible que le haya pasado a más gente pero que aún no se hayan dado cuenta.

Ya nos contarás cómo sigue tu caso…

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4295
Re: Han falsificado de mi firma en concesionario oficial !! hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
#
javier
Abril 9th, 2010 en 15:49

SI A ALGUIEN LE A OCURRIDO LO MISMO EN EL CONCESIONARIO RENAULT DE VIC.POR FAVOR,PONGASE EN CONTACTO CONMIGO,GRACIAS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1