Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Están los CATV obligados a retirar gratuitamente el vehículo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Están los CATV obligados a retirar gratuitamente el vehículo?
#4217
¿Están los CATV obligados a retirar gratuitamente el vehículo? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola, voy a entregar un vehículo antiguo para achatarramiento y para acogerme al plan 2000e, me gustaría saber si los centros autorizados de tratamiento de vehículos (CATV) están obligados a retirar el vehículo gratuitamente?? ya que el vehículo a entregar no tiene seguro ni ITV y no puedo llevarlo yo. Gracias.
Emj
Emj
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4218
Re: ¿Están los CATV obligados a retirar gratuitamente el vehículo? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
No están obligados a retirarlo gratuitamente.

Sin embargo, por lo general lo hacen gartis. Pasan a recogerlo en grúa y ya está, o en el caso de cobrarte debería ser una cantidad mínima.

Nuestro consejo es que llames al desguace que prefieras y consultes si te van a cobrar algo por ese servicio antes de nada. En el caso de que te quieran cobrar, que lo normal es que no, llama a otro y ya está.

Date cuenta que ellos se van a quedar gratis con las piezas de tu coche (si estuviera aprovechable podrías ser tu quién les pidiera algo de dinero por él..).

Eso sí, no te arriesgues a ir con tu coche sin seguro ni ITV ya que el viaje aunque sea corto te puede salir bastante caro si te ocurriera algo por el camino. No merece la pena.

Ya nos dirás si te lo llevan gratis al final

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1