Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: PLAN e
#4264
PLAN e hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Estuve en el gym, y hablando con un vendedor de coches de la casa ford me dijo claramente que a la hora del achatarramiento coche en relación al plan e, la empresa homologada te expide el mencionado certifiacdo pero en el que consta las partes que es entregado, es decir si yo vendo el motor por otro lado, no podría venir la Junta de Andalucía a exigirme ese motor o que yo lo hubiera reciclado segun normativa vigente???
Ya que con ese plan e lo que se promueve es renovar el parque móvil. Tiene ese vendedor razón
Manu Extremera
Manu Extremera
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4265
Re: PLAN e hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola de nuevo Manu.

Es totalmente incierto.

De hecho, te adjuntamos de ejemplo un Certificado de Desguace aplicado recientemente a un Plan 2000E para que veas que no se especifica en ninguna casilla las partes del vehículo entregadas.

En ningún momento ni la Junta de Andalucía ni el Estado ni nadie te va a reclamar nada.

De hecho, si no se pudieran reutilizar las piezas no existirían los desguaces..

¿Qué crees que va a hacer el desguace con las piezas aprovechables de los coches que se entregan? Logicamente clasificarlas y ponerlas a la venta a talleres y concesionarios. Es como se ganan la vida.

De lo que te digan los vendedores de los concesionarios, creéte la mitad...

Y si te podemos ayudar en algo más, por aquí seguimos.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/04/2010 20:54 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1