Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TRABAJO LARGAS TEMPORADAS EN EL EXTRANJERO, cancelar seguro mientras estoy fuera
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: TRABAJO LARGAS TEMPORADAS EN EL EXTRANJERO, cancelar seguro mientras estoy fuera
#42802
TRABAJO LARGAS TEMPORADAS EN EL EXTRANJERO, cancelar seguro mientras estoy fuera hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola muy buenas, voy a empezar a salir largas temporadas al extranjero, se me ha acabado el seguro estos días, y me dicen los del seguro q es por un año ininterrupido, y les he dicho que no renuvo de momento, me estoy informando a ver si se puede sacar un seguro q lo pueda cancelar cuando me vaya fuera, y dar de alta cuando vuelva a España. No pretendo q me devuelvan el dinero q pague, simplemente q el año q pague de seguro me sirva para las temporadas q esté en España durante más años, muchas gracias
pepito
pepito
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42814
Re: TRABAJO LARGAS TEMPORADAS EN EL EXTRANJERO, cancelar seguro mientras estoy fuera hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas!

Sentimos decirte que en principio no vas a poder tramitar el seguro como deseas.

Como te han dicho la prima se paga de forma anual, así que no puedes interrumpir la cobertura unos meses y volver a activarlo después para que te dure más de un año..

Aunque encontraras una compañía que te lo asegurará por meses, te dejaría un precio más caro y no te saldría rentable.

Así que no vemos mucho remedio.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43053
Re: TRABAJO LARGAS TEMPORADAS EN EL EXTRANJERO, cancelar seguro mientras estoy fuera hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Muchas gracias, ya he renovado el seguro, no lo voy a usar ni mes y medio al año pero bueno, la banca y las aseguradoras nunca pierden
pepito
pepito
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1