Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Informacion Plan 2000E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Informacion Plan 2000E
#4304
Informacion Plan 2000E hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, estaba interesado en comprar un coche nuevo y aplicar el Plan 2000E con el mio, pero no tiene 250mil kms, es un Alfa Romeo del 96 con 141mil kms, me valdria igual? el coche tiene pasada la iTV hasta el 2011, luego, que requisitos necesito para aplicarlo? estos requisitos son aparte de los que solicita el banco para un credito?

He estado leyendo la pagina pero no me aclaro muy bien de como va el tema, gracias!
eduh
eduh
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4305
Re: Informacion Plan 2000E hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenass


Los requisitos del Plan 2000E los puedes ver en:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/28/p...-la-compra-de-coche/

En el apartado: "¿Qué requisitos habrá que cumplir?"

Los vehículos destinados al achatarramiento deberán tener una antigüedad mínima de 10 años o un kilometraje mínimo de 250.000 kilómetros, si se adquiere un vehículo nuevo

Como tu coche tiene más de 10 años, ya no sería necesario que cumpla la condición del kilometraje. Da igual los kms que tenga.

Estos requisitos como ves en el art´ciulo no tienen nada que ver con los que te solicita el banco para pedir un crédito. Son temas totalmente diferentes.

Esperamos haberte aclarado y si te queda alguna duda no dudes en escribirnos ok


Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4311
Re: Informacion Plan 2000E hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Ese link lo lei pero esperaba que alguien me lo explicara en castellano!, que es que no me entero de varias cosas con respecto a los requisitos, gracias por la aclaratoria con respecto al kilometraje, por otro lado, es verdad que ya a estas fechas, se esta agotando el presupuesto para la ayuda? luego, el dinero se lo liquidan directamente a los concesionarios? que pasa si el banco no me aprueba el credito? gracias!
eduh
eduh
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4313
Re: Informacion Plan 2000E hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Tu coche tiene que tener más de 10 años o más de 250.000 KM, en tu caso, al no tener más de 250.000 KM, para beneficiarte el plan 2000e TIENE QUE TENER MÁS DE 10 AÑOS.

Efectivamente, a fecha de hoy ya está en periodo de prorrateo, es decir, que los concesionarios tienen un número limitado de unidades a los que se puede aplicar las ayudas. Antes de pedir el tuyo, asegúrate que te lo van a aplicar mediando algún documento escrito.

Si pides un coche, con el pago de la señal, y si finalmente no compras el coche porque el banco no te conceden el préstamo, es problema tuyo. El caso de cancelar el pedido por ese motivo, el concesionario se quedará con la totalidad o parte de la señal en concepto de gastos de gestión.

Mi consejo es que antes de hacer nada intenta solicitar el préstamo al banco, y en caso de aprobación, solicitar el vehículo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/04/2010 11:31 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1