Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DUDA SOBRE PARTES DE BAJA MUTUA EN ACCIDENTE DE TRAFICO IN ITINERE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: DUDA SOBRE PARTES DE BAJA MUTUA EN ACCIDENTE DE TRAFICO IN ITINERE
#4315
DUDA SOBRE PARTES DE BAJA MUTUA EN ACCIDENTE DE TRAFICO IN ITINERE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Tengo una duda porque el seguro del coche (que es el mismo que el del responsable del accidente en el que sufrí esgince cervical) me pide los partes de baja, pero la mutua del trabajo sólo me dio el parte medico de baja inicial el dia 15 de febrero y ya no me ha vuelto a dar ningun parte más. Le pregunté a la doctora del trabajo que me atiende y me dijo que en la mutua solo daban un parte inicial de baja y otro cuando me den el alta, ¿Es eso cierto?

un saludo y gracias anticipadas
JUAN MANUEL
JUAN MANUEL
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4341
Re: DUDA SOBRE PARTES DE BAJA MUTUA EN ACCIDENTE DE TRAFICO IN ITINERE hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Nos parece correcto lo que te han comentado en la mutua. De momento sólo esta la baja y a partir de esa fecha te contarán para la indemnización.

No entendemos muy bien por qué te piden "los partes" en plural en el seguro. No dudes en aclarar con ellos a ver q ué se refieren exactamente.

Quizás sean los parte médicos que te vayan dando los médicos que te traten, pero ya te decimos que es mejor que lo aclares por si acaso

Ya nos contarás y a ver si mejoras pronto y vuelves a estar como nuevo.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1