Hola
Haber si alguien puede ayudarme, mi problema es que me estan reclamando el imp de circulacion de un coche que no tengo desde hace ya 15 años y cual es mi sorpresa que hasta la fecha nunca he reibido ninguna reclamacion por parte del ayuntamiento y ahora bueno hace como unos meses me llega la reclamacion de 5 años atras yo al recibir contacte con el ayuntamiento y no he podido hacer nada, en trafico pues lo unioo que me han podido hacer es darme de baja provisional pero el ayuntamiento pues me ha embargado la devolucion de la renta. El coche lo retiro un desguace en el año 1996 y segun entendimos ellos se hacian cargo de todo y logicamente al no saber nada en su dia pues di por echo que no habia problemma y mira ahora la sorpresa. ¿que puedo hacer? el desguace despues de tanto tiempo pues ni se acuerda ni tienen donde mirar y se lavan las manos yo tambien despues de tanto tiempo tampoco tengo ningun tipo de documentacion donde justificar esto. Bueno si alquien puede ayudarme .Muchas Gracias