Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IMPUESTO DE MATRICULACION
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: IMPUESTO DE MATRICULACION
#4370
IMPUESTO DE MATRICULACION hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola. Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un Audi A4 a nombre de mi madre que tiene 33% de minusvalia y hace año y medio cuando lo compré, me descontaron 1500 euros de impuesto de matriculacion y a dia de hoy me quiero comprar un Volkswagen scirocco. Sé que para poder hacerlo tengo que abonar lo que me descontaron por la compra del audi, osea 1500 euros, pero mi pregunta es: PUEDO COMPRAR EL SCIROCCO A NOMBRE DE MI MADRE Y BENEFICIARME DEL DESCUENTO POR MINUSVALIA, COMO EN SU DIA HICE CON EL AUDI?¿? , espero que me contesten cuanto antes por favor. Gracias
kiko3189
kiko3189
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4378
Re: IMPUESTO DE MATRICULACION hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola kiko!

Sólo se puede comprar un coche a nombre de la persona con minusvalía cada 4 años.

Si antes de que pasen 4 años desde la primera matriculación del A4, comprarais el Scirocco solicitando de nuevo la exención del impuesto por minusvalía, o vendierais el A4 que se compró con este descuento por minusvalía, tu madre estaría obligada a liquidar el impuesto del que se benefició en el momento de la compra.

Abonando el Impuesto de matriculación que os ahorrasteis en su día por el A4 podríais solicitar la exención del impuesto en el nuevo coche.

Salu2!

www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/d...to-de-matriculacion/
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1