Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet de conducir,
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Carnet de conducir,
#43857
Carnet de conducir, hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola lo que yo quiero saber, es cuando, entro la norma de renovar el carnet de conducir cada 10 años, hasta los 65 años, porque a mi al llegar a los 45 me lo han renovado cada 5 años.y este ultimo idem= lo renove en 2006y lo volvi a renovar en 2011.`por eso me gustaria saber si esta norma hasta los 65 es reciente de este año por ejemplo
Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 275
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43859
Re: Carnet de conducir, hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes

La norma actual según lo indicado por la DGT es:

El permiso de conducción de las clases BTP, C1, C1 + E, C, C + E, D1, D1 + E, D y D + E tendrá un período de vigencia de cinco años mientras su titular no cumpla los sesenta y cinco años y de tres años a partir de esa edad.

El permiso de las clases restantes y la licencia de conducción, cualquiera que sea su clase, tendrán un período de vigencia de diez años mientras su titular no cumpla los sesenta y cinco años y de cinco años a partir de esa edad.

El período de vigencia de las diversas clases de permiso y licencia de conducción señalado en los apartados anteriores podrá reducirse si, al tiempo de su concesión o de la prórroga de su vigencia, se comprueba que su titular padece enfermedad o deficiencia que, si bien de momento no impide aquélla, es susceptible de agravarse.



Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1