Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

indennizacion
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: indennizacion
#43948
indennizacion hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
ola hara dos semanas a mi tia(81 años)le atropello un coche el caso es que el coche iba marchatras y en direccion contraria y cuando mi tia fue a cruzar miro por donde venian los coches pero no por detras y le paso la rueda por encima del pie , en el hostipal estuvieron cerca de 4 horas cosiendole pero le an dicho que va a ir para largo porque la piel de una persona mayor ni es igual que las personas jovenes no le rompio nada el caso es que no hubo policia y el chico dio parte a su seguro y luego fue a casa de mi tia a pedirle el dni¿que hay que hacer para que la indenicen? tenemos que denuciar
con cuanto le indennizarian tiene muchisimos puntos y hoy a ido a curarla como
todos los dias y tiene infecion lo esta pasando fatal y tiene todo el mie morado e hinchado,no esta en su casapor que no puede andar esta con su hija.
pues iva a cruzar la calle para ir a su casa que es de una direcion y como no venia nadie por delante cruzo pero vino uno marcha atras en direcion contraria y la tiro al suelo y paso la rueda por encima del pie
mercedes bellido
mercedes bellido
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1