Comentario enviado por ana:
lo envie anteriormente aun correo equivocado... esta es mi ocnsulta
devolvi un recibo de linea directa... y me llamraon porque ya lo habian renovado... les comente que no les pagaria....me volviero a llamar y puse las condiciones que les pagaria si me mandaran isofacto por correo electronico la poliza porque tenia que presentarla en el ayuntamiento y me dijeron que si lo pagaba en el momento con tarjeta que me lo enviarían de manera inmediata...me grabaron la conversacion cuando di mi numero de cuenta VISA... y retiraron el dienro ....pero nunca enviaron el correo electronico... dicenq ue eso no es problema de ellos .. que seria un problema de internet... yo contrate otro seguro porque necesitaba la poliza por escrito... y pedi reclamaciones al antiguo seguro y se lavaron las manos!!! en la actualidad estoy pagando dos seguros... ninguno da su brazo a torcer..y tengo miedo porque linea directa tiene mi numero de tarjeta de VISA. que pudo hacer.. como reclamo... para que me devuelvan yle dinero y cancelar los siguientes cobros.
gracias ...estoy desesperada...
en el banco que stoy me dijeron que tenia que cobrar el dinero en el TARJETA... para que ellos hicieran posteriormente la devolución... y ahora dicenq ue no pueden hacerl aporque se trata del numero de una tarjeta...y que la informacion que me dieron se referia una un numero de CUENTA ...no de tarjeta.... lainformacion que dieron en el banco me ha perjudicado directamente..puedo llevarlos a consumo al banco??? y al aseguradora??