Comentario enviado por ignacio:
hola otra vez, he investigado un poco y he averiguado que es casi seguro que la prima que se ha renovado automáticamente me la comeré por despistado y por tonto tambien aunque necesito que alguien me lo confirme por favor.
me surge otra pregunta, ya que voy a tener que quedarme mi antiguo, inútil y caro seguro (por cierto, que es de LINEA DIRECTA)...
ya sé que suena feo pero no me puedo permitir dos seguros, mi economía está bajo minimos... la pregunta es, si yo aún no he devuelto los documentos firmados para formalizar el nuevo seguro, puedo forzar la anulación de la póliza por impago y por la falta de esas firmas?? o tambien me lo reclamarán judicialmente, esta póliza la he encargado a traves de un broker. a ver si alguien sabe algo de esto por favor que pasan los días y no se que hacer!!
gracias.
ignacio:
Hola, a ver si me podeis ayudar porque me parece que por un despiste puedo perder mucho dinero....
tenia una poliza contratada por mi moto y a un mes de que finalizara me mandaron una subida de la prima para el año proximo. Es por eso que busqué y encontré un seguro bastante mas barato. El caso es que por UN DIA me despiste del inicio del nuevo seguro (que es hoy) y he llamado a mi aseguradora para comunicarles que quiero cancelar ese seguro, que pagaré la penalización correspondiente por las 10 horas que lleva activo pero que no lo quiero más.
el caso es que me contestan que de ninguna manera se cancela y que de producirse un impago me reclamarán la prima judicialmente.
que posibilidades tengo? yo pago la penalización que me digan por esas 10 horas pero es que me piden 570 euros (y yo ya tengo pagado el nuevo por 340). Encima la gestión de esa compañia ha sido catastrófica.
a ver si alguien me puede echar un cable!! gracias por adelantado.