Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...66
TEMA: Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza
#58772
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
El problema podría ser el mismo que con la antigua compañía.

Puedes ver la respuesta mejor en el comentario anterior que te hemos dejado.

Salu2

Tiniti:
y otra pregunta... en caso de que Pelayo me exija o quedarme con ellos o pagarles una penalizacion (que igual no me compensa...), podria yo anular el seguro con la nueva compañia, que empezaba ayer su validez? Hay algun plazo para poder cancelarlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59041
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tiniti:

Gracias por la respuesta tan rápida!! De momento lo dejaré estar, a ver si Pelayo emprende o no acciones legales para reclamarme el total de la póliza, y si es asi, pues ya veremos qué pasa.
Os mantendré informados, por si acaso a alguien más le pasara lo mismo que sepa qué hemos hecho nosotros.

Gracias de verdad por vuestra ayuda!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59135
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
No te preocupes. No creemos que emprenda ninguna acción legal contra ti. Es mejor que no hables más con ellos salvo que te llegue notificación oficial o Burofax claro, cosa que dudamos... Deja pasar el tema...

En todos los comentarios de usuarios que llevamos hasta ahora, que como ves son ya unos cuántos y de todo tiempo de compañías, hasta ahora al menos no pasan de ser meras amenazas por parte de las compañías para intentar que los clientes sigan con ellos a toda costa.

Tampoco vas a tener asegurar el vehículo a la vez en dos sitios, así que mucho más remedio no hay..

Salu2!

Tiniti:
Gracias por la respuesta tan rápida!! De momento lo dejaré estar, a ver si Pelayo emprende o no acciones legales para reclamarme el total de la póliza, y si es asi, pues ya veremos qué pasa.
Os mantendré informados, por si acaso a alguien más le pasara lo mismo que sepa qué hemos hecho nosotros.

Gracias de verdad por vuestra ayuda!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59218
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por asier:

hola me han puesto una denuncia por aparcar en la acera en la esquina hay una señal de prohibdio parada y estacionamiento, me la pusieron a las 20:05 fuera del horario de OTA, me la pondria un agente de policia local, ahora bien llevo mas de 2 años aparcando en el mismo sitio y aparte de mi muchos vecinos aparcan ai siempre fuera del horario de OTA, me dan ganas de sacar fotos todos los dias para tenerlo como prueba a la hora de recurrirla, no pienso pagarlo el pato cuando aparca mucha gente y mas el fin de semana y tambien es en la acera que me aconsejais?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59228
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

En este post tratamos sólo del tema de las cancelaciones o No renovaciones de seguro.

Para evitar crear confusión, realiza tu consulta en el tema correspondiente, donde te responderemos a la mayor brevedad posible.

www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/31/m...infracciones-graves/

Salu2

asier:
hola me han puesto una denuncia por aparcar en la acera en la esquina hay una señal de prohibdio parada y estacionamiento, me la pusieron a las 20:05 fuera del horario de OTA, me la pondria un agente de policia local, ahora bien llevo mas de 2 años aparcando en el mismo sitio y aparte de mi muchos vecinos aparcan ai siempre fuera del horario de OTA, me dan ganas de sacar fotos todos los dias para tenerlo como prueba a la hora de recurrirla, no pienso pagarlo el pato cuando aparca mucha gente y mas el fin de semana y tambien es en la acera que me aconsejais?.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59247
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Voy a vender el coche y la compañia de seguros no me quiere devolver al prima no consumida de la póliza. Hasta ahora se guardaban el capital no consumido durante un año pero según tengo entendido en 2011 hubo un cambio en la legislación de seguros por la que se puede reclamar esta cantidad. ¿alguien sabe algo sobre el tema?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59352
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

La prima se paga de forma anual, y normalmente no devuelven la parte no consumida aunque lo vendas o lo des de baja, o canceles la póliza por algún otro motivo.

Sin embargo, intenta pedir al menos el extorno de esa parte, para que así te la descuenten al menos del siguiente seguro que contrates con ellos, a ver qué te comentan al respecto..

Salu2

Raquel:
Voy a vender el coche y la compañia de seguros no me quiere devolver al prima no consumida de la póliza. Hasta ahora se guardaban el capital no consumido durante un año pero según tengo entendido en 2011 hubo un cambio en la legislación de seguros por la que se puede reclamar esta cantidad. ¿alguien sabe algo sobre el tema?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59404
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Hola cambié de seguro hace diez días y he recibido una contraoferta de mi seguro anterior mucho mejor, iba a devolver el recibo pero me han dicho que no puedo, por que pueden ponerme una reclamación desde el que había contratado nuevo.
es cierto?
Tengo algún plazo legal para poder hacerlo?
En caso de reclamación es sobre la cuantía total del seguro?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...66