Comentario enviado por Angeles Nogue:
Pues yo me encuentro con un caso totalmente diferente.
Tengo un coche que se lo tenía prestado a mi hermana.
Ell lo había asegurado cómo tomadora y conductora habitual en Mapfre.
Ahora ella se ha comprado un otro coche y lo ha asegurado con otra compañía habiéndome devuelto el mío.
Yo por mi parte al recuperar el coche, lo he asegurado con la compañía que trabajo con el resto de coches que tenemos en la unidad familiar (Génesis).
hasta aquí todo correcto pero mi hermana estaba pagando a Mapfre en cuotas trimestrales y le quedan unos meses para cumplir el contrato.
Le han dicho que la única manera de cancelar el contrato es que presente documentos de cambio de nombre o baja del vehículo pero no lo puede hacer, naturalmente, ya que el coche es mío y está a mi nombre. Yo no he firmado documento alguno con Mapfre
El agente de Mapfre la ha amenazado con reclamar a mi hermana y a mi judicialmente las cuotas pendientes (creo que son 170 euros) hasta que finalice el contrato e incluirla en un fichero de morosos.
Tiene alguna solución que no sea cambiar de nombre el vehículo? Lo podríamos poner a nombre de mi marido pero eso implica un gasto en Tráfico y las correspondientes molestias.
Gracias por su respuesta
Ángeles