Hola.
Que tu padre tenga el carnet caducado o no conduzca no valdría como justificante de la cancelación sin preaviso.
Es cierto que no has preavisado con 2 meses, así que puede que te suceda tal como les ha pasado a muchos de los usuarios que puedes ver en los anteriores comentarios.
Pueden amenazarte con indicar acciones judiciales por no seguir con ellos al no haber preavisado con el tiempo exigido, pero normalmente no van más allá de meras amenazas…
Así que si el precio te compensa, te diríamos que te cambiaras, pero teniendo en cuenta lo que te acabamos de comentar..
Salu2
Elena:
Hola, tengo el coche asegurado con Estrella y por julio me subieron la cuota sin ningún tipo de notificación. Eso sí, llamaron para informar de nuevas mejoras pero no dijeron nada de subida de precio. Cuando llamé para preguntar el motivo me dijo que total, que no era para tanto, que todo estaba subiendo y que esto en comparación no era nada. A raíz de esto decidí cambiarme y pensaba que era trimestral. Cuando llamé para anularlo me dijeron lo de los dos meses y que tendría que esperar hasta julio del 2013 para anularlo y que lo comprobara en mi póliza. Eso hice, y vi que tanto el tomador, como el conductor, como el propietario está a nombre de mi padre el cual no ha renovado su carnet de conducir debido a que está enfermo y no puede conducir. ¿Esto puede ocasionarme algún problema como conductora?¿no podría anular el seguro por este motivo?
Muchas gracias.