Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...66
TEMA: Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza
#87785
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Creemos que con la gestión que has hecho y al ser un seguro médico, ya sería suficiente para que la compañía se de por notificada.

De todas formas, si lo tienes domiciliado, da aviso a tu banco para que no te carguen más recibos de esa compañía, o si te lo cargan estate pendiente para devolverlo.

Salu2

maribel:
con la antelacion de 44 días naturaleshe avisado a mi compañia de seguros médico, DKV, de la no renovacion del contrato alegando circunstancias economicas y posibilidad de desempleo.
Mi corredora incluso tiene una carta de mi empresa en la que se confirma la bajada de ingresos y actual situacion.
Es posible que igualmente atiendan mi solicitud de no renovacion?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87786
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Las aseguradoras se basan en esa condición de preaviso de los clientes para amenazar con iniciar acciones judiciales. Normalmente no van más allá de ser meras amenazas..

Por lo que si la diferencia en precio con otra compañía te merece la pena, tu decides si arriesgarte a cambiarte. Sino tendrías que esperar al próximo año y preavisar con esos dos meses tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2

cesar:
Tengo un seguro de hogar que contrate cuando firme la hipoteca por que era obligatorio, pasado mañana pago la ultima cuota de la hipoteca y he ido al banco para comunicarles que no voy a renobar la poliza, me dicen que no puedo por que tenia que haber avisado con dos meses de antelacion, resulta que en la poliza consta que el primer beneficiario es el banco, si yo esa hipoteca a sido cancelada ese seguro tal y como esta hecho no tendra balidez , por que el banco ya no deberia constar.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87787
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Vale, pues no cojeré el teléfono cuando me llamen. Ya si mandan certificado os lo comentaré para ver qué hago. Gracias por la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87788
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Eso es. Seguramente así desistan y no vuelvan a contactar contigo.

Esperamos que así sea y dejen de presionar de esa forma a los clientes.

Salu2

Luisa:
Vale, pues no cojeré el teléfono cuando me llamen. Ya si mandan certificado os lo comentaré para ver qué hago. Gracias por la respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87856
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Pues eso, como si no existiera. Ya o avisaré si me mandan carta, o sino, ya os diré que por fin "me han dejado en paz". Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87866
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ARJONA:

A principios de noviembre dí una orden al banco para que no pagaran el recibo de pelayo, pues un mes antes habia contratado en otra compañía, me cambiaron la referencia y se lo cobraron, cuando mismo nos dimos cuenta lo cancelamos, no habían pasado ni 6 dias, 3 dias despues me mandan una carta amenazante y continuas llamadas que no contestamos. Mi duda es PUESTO QUE NO FIRMAMOS UN CONTRATO DE PERMANENCIA. como el de los moviles, ¿por quë tenemos que soportar amenazas y presiones totalmente injustificadas, si no debemos nada a nadie, puesto que ya hemos pagado con antelacion el servicio prestado, y si no continuas, la validez del seguro queda supeditada al pago de la cuota que es lo razonable? NO PODEMOS HACER NADA ANTE ESTOS ABUSOS? SI NO DEBEMOS NADA A NADIE POR QUE NOS PUEDEN OBLIGAR A TENER ALGO QUE NO QUEREMOS. es como si un día, te cambias de panadero y te denuncia por no haberle habisado con dos meses de antelación, ES ABSURDO. SOMOS CORDEROS ANTE UNA MANADA DE LOBOS (POLITICOS,BANCOS,ASEGURADORAS...) hay que unirse y cambiar esto...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88046
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BARTOLOME SUAREZ RODRIGUEZ:

SI CANCELO EL SEGURO DEL COCHE (POR VENTA) CUYO VENCIMIENTO ES EL 21 DE JUNIO DE 2013, ¿ME TIENEN QUE DEVOLVER LA PARTE PROPORCIONAL? EN LA COMPAÑÍA ME DICEN QUE ESE IMPORTE SE QUEDA PARA CUANDO ASEGURE OTRO AUTOMOVIL ¿ES ESO CORRECTO? GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88279
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicent:

Lo de Pelayo no tiene nombre. A mi me ocurre lo mismo tras haberles devuelto el recibo porque me cambié de compañía. Tras una primera llamada en la que si tengo delante a la chica la hubiese aostiado de todo lo que me dijo, estoy recibiendo una media de 3 llamadas diarias a las cuales o no descuelgo o descuelgo y dejo hablando sola a la señorita que ya me demostró lo grosera y maleducada que era. Mi pregunta es, yo contraté vía online el seguro, y me mandaron la documentación para que la firmara y la remitiese a la compañía, cosa que nunca hice, con lo que ¿Hasta qué punto me vincula esa póliza? No tienen ningún documento firmado por mi, solo el pago bancario y nada mas.

Que manera de joder al ciudadano de apie en todos los aspectos, es como si me cambio de domicilio y viene la señora de la panadería a decirme que le tengo que pagar el pan del próximo año porque no la avisé de que no volvería a comprarselo. Pais de locos

Saludos

Luisa:
Vale, pues no cojeré el teléfono cuando me llamen. Ya si mandan certificado os lo comentaré para ver qué hago. Gracias por la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...66