Comentario enviado por holgura:
Buenas. Mi caso es un poco raro, tengo el seguro a todo riesgo con franquicia en mi compañia actual que me vence el 31 de diciembre, pero el precio de renovacion de este año es mayor del que esperaba.
Ni corta ni perezosa busque otro seguro y encontre lo que necesitaba. Me dijeron que tenia que venir un perito para ver el coche, pero que sino habia ningun golpe grave no habia problema para asegurarlo como lo tengo a dia de hoy (el coche esta impecable, solo tiene en el capo un poco hundido ya que se me sento alguien, pero no lo he arreglado en 5 años, asi que asi sigue) pero que me acordara que tenia que avisar a mi seguro de la no renovación.
Como me queda muy poco, mando el fax que me piden para cancelar la renovacion del seguro y me confirman que esta todo ok.
El caso es que ahora, la nueva compañia no me quieren asegurar el coche como acordamos porque segun ellos tengo daños por mas de 400 euros.
¿Puedo volver a llamar a mi seguro para que no tomen en cuenta el fax de no renovacion del seguro y asi seguir con ellos como hasta ahora, o me toca buscarme la vida para encontrar otro seguro? Quedan 9 dias para que se me acabe el seguro.
Perdon por la parrafada y muchas gracia
Saludos