Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...66
TEMA: Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza
#93170
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

He querido entregar un escrito firmado por mi suegro en la oficina de mapre donde tiene el seguro de hogar ( una persona de 80 años que vive a 100 km de dicha oficina) y me salen con que necesita fotocopia de dni de mi suegro y una autorizacion a entregar dicho documento.
¿ estan flipaos o tienen algo de razón?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93171
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

Perdón el escrito era de no renovacion de la poliza.

SALUDOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93638
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

He leído muchos comentarios sobre la devolución del recibo por baja de la póliza y que la aseguradora les intimida con acciones judiciales. Mi caso es el mismo con Pelayo, pero quisiera saber la resolución al tema, es decir que álguien que ha pasado por esto nos diga como se ha solucionado, si verdaderamente le han metido en juicios o si la aseguradora le ha olvidado por completo.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94064
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Por todos los casos que vamos viendo de todos los usuarios, comentarte que al menos hasta ahora no nos hemos encontrado con ninguno en el que realmente hayan ido más allá de las amenazas..

Salu2

Laura:
He leído muchos comentarios sobre la devolución del recibo por baja de la póliza y que la aseguradora les intimida con acciones judiciales. Mi caso es el mismo con Pelayo, pero quisiera saber la resolución al tema, es decir que álguien que ha pasado por esto nos diga como se ha solucionado, si verdaderamente le han metido en juicios o si la aseguradora le ha olvidado por completo.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94065
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Algo de razón tienen.. Mejor acompaña el escrito con copia al emnos de su DNI y su autorización para que presentes tú ese escrito, ya que realmente esa cancelación o no renovación sólo puede realizarla el tomador, o sino tú pero con su autorización firmada.

Salu2

vicente:
He querido entregar un escrito firmado por mi suegro en la oficina de mapre donde tiene el seguro de hogar ( una persona de 80 años que vive a 100 km de dicha oficina) y me salen con que necesita fotocopia de dni de mi suegro y una autorizacion a entregar dicho documento.
¿ estan flipaos o tienen algo de razón?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94066
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

vicente:
Perdón el escrito era de no renovacion de la poliza.

SALUDOS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94406
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco del Pino López:

Ayer 31/1 recibí la carta de Mutua Madrileña fechada" Enero de 2013" donde me avisa que el 09/03/2013 me cargarán el recibo validez desde 09/03/2013 hasta 09/03/2014. Resulta que mi vehículo lo voy a vender el próximo lunes dia 4.Sólo me queda un mes para avisar a la Mutua. Me obligarán a pagar otro año entero, pues el comprador no le interesa continuar con Mutua. ¿Que debo de hacer? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94426
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

En tu caso si vendes el vehículo no tienes que asegurarlo ni pagar la siguiente cuota.

Una vez vendido, si quieres avisa a tu seguro de la cancelación del seguro antes de que te lo carguen y ya está.

Al ser por venta, no deberías tener ningún problema ni te van a reclamar nada, ya que ya no va a haber coche que asegurar, así que no te preocupes.

Salu2

Francisco del Pino López:
Ayer 31/1 recibí la carta de Mutua Madrileña fechada" Enero de 2013" donde me avisa que el 09/03/2013 me cargarán el recibo validez desde 09/03/2013 hasta 09/03/2014. Resulta que mi vehículo lo voy a vender el próximo lunes dia 4.Sólo me queda un mes para avisar a la Mutua. Me obligarán a pagar otro año entero, pues el comprador no le interesa continuar con Mutua. ¿Que debo de hacer? Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...66