Comentario enviado por Laura:
Buenas tardes!
Este año decidí cambiar de compañía el seguro del coche por motivos económicos. Lo que sucedió es que no recordé que había que avisar con antelación de dos meses a la antigua compañía y me pasaron el recibo 2013 por mi cuenta.
Al verlo cobrado,y teniendo ya contratado el nuevo seguro, llamé para que me indicaran como realizar la baja. A lo que contestaron que mandando un Fax indicandolo y devolviendo el recibo en el banco sería suficiente.
Pasado un mes me volvieron a cobrar el recibo. Tras hablar con ellos me indicaron que no sabían por qué se había vuelto a generar que lo devolviera nuevamente y dejaban ya cancelada mi poliza
Al día siguiente de hacerlo comprobé en el registro de vehículos de la DGT que dicho seguro aparecía ya dado de baja, pero un mes después han hecho dos nuevas anotaciones en el registro de vehículos de la DGT como si estuviera dado de alta el seguro.
El caso es que en casa tengo el recibo de cancelación y me aseguran que está cancelado pero ya no sé cual es la realidad del estado de la póliza.