Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45464748495051...66
TEMA: Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza
#101874
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pili:

¡OJO CON MAPFRE TE LLEVA A JUICIO SI NO PAGAS!
hola
hace un mes escribi que mapfre me habia denunciado pues si que llega la denuncia ya tengo fecha del juicio el 30 de abril vamos a juicio, asi que esto no es un susto si no que van a por todas, si lo pierdo tendre que pagar el seguro,las costas del juicio y a sus abogados.
Ya os contare como termina esto pero si alguno esta pensando en devolver el recibo pensarlo antes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101936
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

Muchas gracias por tu aviso a los demás usuarios.

Hasta ahora sólo se limitaban a amenazar sin ir más allá. Sentimos que contigo hayan dado un paso más.

Esperamos que se resuelva bien.

Animo y ya nos contarás.

Salu2

pili:
¡OJO CON MAPFRE TE LLEVA A JUICIO SI NO PAGAS!
hola
hace un mes escribi que mapfre me habia denunciado pues si que llega la denuncia ya tengo fecha del juicio el 30 de abril vamos a juicio, asi que esto no es un susto si no que van a por todas, si lo pierdo tendre que pagar el seguro,las costas del juicio y a sus abogados.
Ya os contare como termina esto pero si alguno esta pensando en devolver el recibo pensarlo antes.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103326
Re: Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
El caso es que contrate un seguro con otra compañia y no renove con la anterior.
Derrepente a dia de hoy recibo esto :

Le informamos que su entidad bancaria ha devuelto el recibo de la renovación. Por ello, y con el fin de resolver esta situación, hemos intentando contactar con usted mediante el/ los teléfono/s de contacto declarado/s en póliza, siendo imposible la comunicación.

Ante esta situación, le recordamos que sus coberturas están suspendidas hasta la regularización de dicho impago, quedando a la espera de que el tomador del seguro contacte con nosotros antes de 48 horas.

Recuerde que siempre nos tiene a su disposición en www.balumba.es, en el teléfono de Renovaciones 902 93 27 29 o en el correo electrónico renovaciones@balumba.es, donde podrá realizar de manera sencilla las gestiones más habituales.


Un cordial saludo.

El caso es que nadie se ha puesto en contacto conmigo como ellos indican , que debo hacer?
julen92
julen92
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103329
Re: Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Me acaban de enviar otro e-mail escribiendome esto :

En relación a su seguro de coche contratado a través de Balumba.es, sentimos comunicarle la decisión de los aseguradores de resolverlo con fecha 29/03/2013 21:12. El motivo ha sido el impago del recibo del periodo 29/03/2013 al 29/03/2014. Por tanto, los aseguradores no asumirán los siniestros producidos con posterioridad a la fecha de anulación.

Por lo tanto no tengo de que preocuparme y no me lo cobraran?
A ver si podeis ayudarme
julen92
julen92
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103894
Re: Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
mañana tengo el juicio contra mapfre ya os contare lo que pase.
teufel999
teufel999
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104100
Re: Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
julen92 escribió:
El caso es que contrate un seguro con otra compañia y no renove con la anterior.
Derrepente a dia de hoy recibo esto :

Le informamos que su entidad bancaria ha devuelto el recibo de la renovación. Por ello, y con el fin de resolver esta situación, hemos intentando contactar con usted mediante el/ los teléfono/s de contacto declarado/s en póliza, siendo imposible la comunicación.

Ante esta situación, le recordamos que sus coberturas están suspendidas hasta la regularización de dicho impago, quedando a la espera de que el tomador del seguro contacte con nosotros antes de 48 horas.

Recuerde que siempre nos tiene a su disposición en www.balumba.es, en el teléfono de Renovaciones 902 93 27 29 o en el correo electrónico renovaciones@balumba.es, donde podrá realizar de manera sencilla las gestiones más habituales.


Un cordial saludo.

El caso es que nadie se ha puesto en contacto conmigo como ellos indican , que debo hacer?


Pues si ya tienes contratado con otra compañía, no puedes hacer nada al respecto. Sólo dejar que pase el tiempo a ver si se dan por vencidos y no te insistan.

Lo mejor es preavisar de la no renovación a la compañía enviándoles en un plazo de 2 meses antes de que venza el escrito que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/15/c...iculo-no-renovacion/

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104101
Re: Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
julen92 escribió:
Me acaban de enviar otro e-mail escribiendome esto :

En relación a su seguro de coche contratado a través de Balumba.es, sentimos comunicarle la decisión de los aseguradores de resolverlo con fecha 29/03/2013 21:12. El motivo ha sido el impago del recibo del periodo 29/03/2013 al 29/03/2014. Por tanto, los aseguradores no asumirán los siniestros producidos con posterioridad a la fecha de anulación.

Por lo tanto no tengo de que preocuparme y no me lo cobraran?
A ver si podeis ayudarme


Te avisan que te has quedado sin póliza. Parece que no te van a reclamar por no haber preavisado con 2 meses de plazo antes de que venza, así que estás teniendo suerte.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104102
Re: Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
teufel999 escribió:
mañana tengo el juicio contra mapfre ya os contare lo que pase.

Vaya.. suerte y ya nos contarás a ver cómo va todo y qué ocurre finalmente.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...66