Comentario enviado por Pili:
¡OJO CON MAPFRE TE LLEVA A JUICIO!
Hola
ya ha sido el juicio y tengo la sentencia y como no ha ganado MAPFRE ya que ellos ivan abogado, procurador y el comercial que me contrato el seguro y el que me denuncio y yo que en estos tiempos no te sobra nada de dinero ni para un abogado iva solo con mis argumentos que era la firma del contrato y que me habia subido la poliza 60 euros pero aun asi nada saben muy bien como llegar al juez y ponerlo de su parte con la firma como hace 5 años cambien de coche cambiaron los datos pero no el numero de poliza y esa si la firme yo cosa que en juicio la llevaron y sobre el recibo no me lo admitieron por que no mande carta certificada,burofax (que vale 25 euros mandar uno) o telegrama. Pero yo como tengo la oficina al lado de casa y siempre habia tenido buena relacion con el agente de seguros me fie y le dije en persona que me iva a cambiar de compañia ya que habia encontrado una mas barata.Y no dijo nada y al mes cuando ya tenia otro seguro contratado y pagado me aparece la primera carta cercifica y al final la notificacion del juzgado y para terminar la sentencia que me condena a pagar el seguro 554 euros mas los intereses mas las cosas del juicio.Asi que si me cambie porque iva mal economicamente y no podia pagar este seguo ahora me veo pagando dos seguros mas a sus abogados mas las costas.
Asi que el siguiente que se quiera ir de MAPFRE que mande una carta certificada dos meses antes o se espere al siguiente año.