Comentario enviado por Javi:
Buenas tardes
Al recibir este año la carta de Mapfre con el precio de la renovación del seguro del coche que teníamos con ellos, como subía, nos pusimos a buscar otras compañías. Al final, de la oficina de Mapfre nos ofrecieron una rebaja de 107 € con las mismas coberturas, con la condición de hacer otro seguro. Como coincidía en el tiempo la renovación del seguro del otro coche que tenemos, aceptamos e hicimos ambos seguros en Mapfre. El seguro nuevo lo han cobrado al precio acordado, pero la renovación del otro aún no la han cobrado dos meses después del vencimiento, según el vendedor de seguros porque el precio estaba sin rebajar y él paralizó el cobro momentáneamente para que no tuviéramos que mandar el recibo de vuelta. Ahora me dice que no le aceptan en Mapfre la rebaja que me prometió, y que en vez de 107 €, me puede rebajar 50 € como mucho. Pero que si queremos, podemos darlo de baja porque aún no está pagado.
¿Cómo puedo hacer para dar de baja el seguro sin pagarlo y evitarme reclamaciones futuras de Mapfre?
De no poder hacer esto sin riesgo de que me reclamen el dinero, ¿puedo forzarlos de alguna forma a que me hagan la rebaja acordada? Tengo la oferta en mi correo electrónico.
Un saludo y muchas gracias.