Comentario enviado por Josean:
Escribí un comentario hace un mes, y quiero agradecer la contestación de Preguntas Frecuentes.
Efectivamente creo que la mejor opción es dar largas, y pasar un poco del tema, el recibo ya está devuelto, eso sí revisar la cuenta de vez en cuando, o bloquearla que es lo que hice yo , porque si te lo pasan otra vez y no te das cuenta, no sería el primero.
Decir que no he recibido ni llamadas intimidatorias, ni más notificaciones que la primera amenaza patética de Pelayo. Todo por no respetar esa ley injusta e incomprensible, por la que te tienes que gastar más de 25 euros en un burofax para darte de BAJA sin jugartela con esta mafia, y nada más y nada menos que con 2 meses de adelanto de un seguro del que no sabes ni lo que vas a pagar.
Quiero añadir una cosa IMPORTANTE, el nuevo seguro y sin decir yo absolutamente nada , pone en las claúsulas , que puedo darlo de baja con tan sólo 15 días de antelación, y por escrito .
Me quede bastante alucinado , cuando lo leí . AHORA creo que SÍ que existe la diferencia entre unas compañías que operan y "funcionan" con artimañas carroñeras y tercermundistas, y otros que funcionan con los tiempos que corren de manera MUY CORRECTA.
No voy a decir el nombre para que no penseís que vendo motos, pero el caso es que ya conozco mi nueva compañía de seguros ( la que si te deja darte de baja SIN PROBLEMAS) , di un parte por robo con rotura de cerrajas y ESTUPENDO, son de las que trabajan por INTERNET , no como Pelayo que es tercermundista para dar un parte. Casualmente es que además tengo el coche de mi hermano en Pelayo a mi nombre aún (yo sin saberlo , me despreocupé) , y encima va y a la semana de devolver un recibo de mi seguro, estaba dando un parte por golpe con el que está a mi nombre y es utilitario del coche mi hermano . Me llamaron por este tema , siendo que ya tenían todos los datos del incidente , me mandaron incluso una carta para a ver si les decía que era un parte que el otro coche se había inventado ...
En fin, Pelayo son P E N O S O S , la manera de funcionar patética , vaís a acabar todos en el paro... ya pueden gastarse el dinero en anuncios , para luego acabar tocando las pelotas a personas que incluso somos aún clientes , pese a haber devuelto un recibo de otro seguro con ellos. Como cliente me parece que puedo opinar . Os aviso PELAYO ES EL PEOR SEGURO QUE HE TENIDO EN TODOS LOS SENTIDOS !!!! TRATANDO A CLIENTES COMO MIERDA PERO ES ESTO NORMAL??
Un saludo y que corra la voz, al final a pargarlo todo los trabajadores que son unos mandaos, así va este país...