Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: MINUSVALIA
#4464
MINUSVALIA hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, mi duda es la siguente:

Me quiero comprar un Volkswagen Scirocco a nombre de mi madre que tiene un 66% de minusvalia y me gustaria saber que descuentos me hacen. Gracias.
kiko3189
kiko3189
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4504
Re: MINUSVALIA hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenass Kiko.


Pues podrías acogerte en la compra de coche nuevo a los siguientes beneficios fiscales:

Te indicamos los enlaces con toda la infromación sobre cada una de las ayudas:

- Exención del Impuesto de matriculación -> Te ahorrarás el Impuesto de matriculación que variará en función del CO2 que emita el coche que vayais a comprar desde un 0% a un 14,75% para los que más contaminan.

- Reducción del Iva al 4% -> Pero tendreis que cumplir aparte de tener una minusvalía superior al 33%, tener movilidad reducida o desplazamiento en silla de ruedas, o ser alguno de los casos especiales incluidos también, como podría ser pertenecer a la Once, etc..

- Exención del pago del Impuesto municipal de Circulación (IVTM). Tendreis que consultar en vuestro ayuntamiento la devolución de ese impuesto.

Esperamos que te sirva de ayuda y para cualquier consulta más, por aquí seguimos

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1