HOLA:
Soy nueva en el foro y tengo una pregunta qu eme gustaria que me contestara alguien jejej
el pasado dia 17 de marzo del 2010 tuva un accidente de trafico con mi tio , hibamos en el coche y mi tio se salto un ceda el paso que no vio por el sol y golpeo a otro coche en la aleta trasera, mi novio y yo ibamos en el coche , mi novio en la parte trasera durmiendo y yo en la parte del copiloto , por motivo del accidente a media mañana me dolia mucho la cabeza y el cuello y fuimos al hospital y nos diagnosticaron esgince cervical , el medico del seguro vino a casa despues de que yo llamara tres veces porque a mi me dolia y el medico de cabecera decia que eso era cosas del seguro
a dia de hoy mi novio y yo estamos en un fisio haciendo reavilitacion , a mi novio le han dado 10 sesiones y a mi me han dado 10 y me van a dar 15 mas , mi novio lleva ya 30 dias de baja y el medico del seguro le ha dicho que para el dia 27 de abril lo da todo por zanjado (?) y a mi me ha dicho que dentro de un mes nos volvemos a ver , ahora he estado mirando por internet lo de la indemnizaciones de los seguros y he leido algo de dias impeditivos o algo asi y queria saber si alguien me puede decir cuantos dias impeditivos tiene mi novio que ha dia de hoy sige de baja laboral y cuantos tengo yo que trabajo de comercial y tengo un contrato mercantil (que no estoy dada de alta en la seguridad social) y desde el dia del accidente no he podido ir a trabajar, y no el fisio esta a 30 kilometros de donde yo vivo y el gasto de gasolina no se si el seguro lo cubre, porque al no estar vendiendo nada no cobro y si encima me lo gasto en gasolina pues....
bueno espero respuesta muchas gracias por todo un saludo