Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía del coche, cómo disfrutar de ella al máximo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Garantía del coche, cómo disfrutar de ella al máximo?
#45919
Garantía del coche, cómo disfrutar de ella al máximo? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas noches:

Tengo que pasar la ITV a mi coche este mes.

Está en garantía durante los 5 primeros años tanto en mano de obra como en piezas.

¿Qué hacer para que en el concesionario me lo dejen "puesta a punto" para este año que aún me queda de disfrutar de la garantía?

Lo digo, porque con mi anterior coche, nunca le pasaba nada, pero, justo fue terminarse la garantía y empezar a verle cosas................

Gracias de antemano.

Un saludo,

Jesús
JesúsFabiano
JesúsFabiano
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46104
Re: Garantía del coche, cómo disfrutar de ella al máximo? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

La garantía te cubre si surge alguna avería en el coche y dependiendo de cual sea y las condiciones firmadas.

Normalmente las Garantías ampliadas que ofrecen no cubren todas las averías (suelen excluir todo lo que tenga que ver con elementos de desgaste en función de los kms que tenga el coche), ya que es una garantía diferente de la Oficial que tienen que ofrecer por Ley que es de sólo 2 años.

Así que en tu caso, sin tener ninguna avería, no te podemos confirmar que te vayan a hacer una revisión general para ver si pasarás la ITV correctamente, ya que ni las revisiones ni mantenimientos están incluidas en la garantia.

Lo único que puedes hacer para que te lo dejen "puesto a punto" para este año, es que tu mismo revises bien el coche y te fijes si hay algo que no va bien o que esté averiado antes de que se acabe la garantía.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1