Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

plan e ahora si, ahora no
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: plan e ahora si, ahora no
#4626
plan e ahora si, ahora no hace 13 Años, 12 Meses Karma: 0
Hola¡¡ en febrero me compré un coche, no di entrada por lo que me comprometí a comenzar a pagar las letras del préstamos de la financiera aunque no tuviera el vehiculo. Estamos en abril, el coche aún no me lo han traido y llevo ya unas cuantas letras pagadas. Ahora me dicen que tengo que pagar 500 e. más porque ya no puedo acogerme al plan e. No lo entiendo. Gracias.
yflom
yflom
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4637
Re: plan e ahora si, ahora no hace 13 Años, 12 Meses Karma: 43
Buenas!


Sobre la financiación:

Aunque no des entrada para el préstamo no quiere decir que tengas que empezar a pagar las cuotas antes de que te llegue.

Imaginamos que habrá sido decidión tuya empezar a pagar el coche sin tenerlo aún.. Lo mejor hubiera sido que te hicieran el estudio de la financiación y firmarlo y empezar a pagarlo una vez que llegara el coche, pero bueno...

Desde el momento que firmasteis la financiación, el banco hizo el pago total del coche al concesionario, así que no hay vuelta atrás para el cliente y el concesionario estará por tanto tan tranquilo.

Sobre el Plan 2000E

Si el coche lo pediste en Febrero en esa fecha aún había Plan 2000E. El 25 de marzo comenzó a funcionar el programa de Fitsa para el envio de solicitudes. Debieron enviar la reserva de la ayuda para tu coche.

Si no te hicieron la Reserva te quedarás sin ayudas a no ser que las prorroguen...

Revisa tu contrato de pedido y lee las cláusulas que haya sobre el Plan 2000E.
Dependiendo de lo que ahí figure tendrán que asumir ellos los 500€ o tendrás que abonarlos tú...

Ya nos contarás que condiciones pone en el contrato para comentarte mejor qué hacer...


Salu2 y ánimo..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/04/2010 08:13 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1