Buenas tardes,
os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana para ver si se puede hacer algo que lo dudo...
Hemos parado en doble fila y mi marido se ha bajado del vehículo para comprar una cosilla en una ferretería al momento otro vehículo ha echo lo mismo justo detrás. He llegado una patrulla de la local al verles, le he dicho a uno que si movía el coche que iba a ser un momento pero que se lo movía, a lo que me ha dicho que no que me iba a multar igualemente y se ha puesto justo delante. El compañero ha dejado irse al vehículo de atrás sin multarle cuando ha vuelto el conductor. Pasa el compañero por delante del coche y me dice que si conduzco le digo que si y me mira raro.. no se, me bajo y le digo que su otro compi me dice que no lo mueva que me va a multar, en fin, bronca con el policía al que le digo que al de atrás no le han multado y estaba igual a lo que me responde que él no se estaba encargando del otro vehículo...
También me han dicho algo así que como estoy embarazada pues no podía mover el coche...
casi me da un pasmo y claro le digo "oye que estar embarazada no es una enfermedad"..en fin obviammente nos pusieron la multa y acto seguido nos fuimos a la guardia civil a denunciar los echos por lo que yo entiendo es trato preferencial y discriminatorio, si al otro vehículo le dejas irse a mi tb aunque sea más gorda más fea y más bajita....
Para colmo le digo no ponme a mí la multa que soy la conductora y no les ha dado la gana...
Supongo que por más que proteste no sólo no me quitarán la multa sino que además no le dirán nada al policía por el trato preferente al otro vehiculo....
Estoy en lo cierto???
Gracias por leer toda la parrafada...