Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#109901
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

Buenas tardes,

me han llegado dos multas referentes a la siguiente infracción:
"Estacionar un vehículo obstaculizando la utilización normal de los pasos para personas con movilidad reducida."
La primera denuncia es del 15/06 a las 12:40
La segunda denuncia es del 16/06 a las 18:15
Posteriormente a la segunda denuncia se llevaron el coche al depósito y tuve que satisfacer el importe de la grua para recogerlo.

1.- Cuál es el tiempo mínimo por el cual pueden volver a multarte por la misma infracción?
2.- Podría recurrirse la segunda multa? Entendiendo que podrían haber avisado a la grua con la primera denuncia y evitar la segunda denuncia ... el procedimiento es correcto?

En definitiva, querría saber si hay alguna forma de poder hacer alegaciones contra la segunda denuncia o es mejor acogerse a la reducción del 50%

Gracias por su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109967
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

No te podemos concretar, pero al ser en días y horas diferentes, pensamos que ha cubierto el tiempo para poder volver a sancionarte por ello.

Te recomendaríamos hacer el pago al menos de una de las dos para beneficiarte del descuento del 50%.

Si decides recurrir o alegar, lo mejor es que te pongas en contacto con alguna de las empresa especializados en recursos que te facilitamos en el siguiente enlace para que te informen sobre tus posibilidades:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

SAlu2

Nacho:
Buenas tardes,

me han llegado dos multas referentes a la siguiente infracción:
"Estacionar un vehículo obstaculizando la utilización normal de los pasos para personas con movilidad reducida."
La primera denuncia es del 15/06 a las 12:40
La segunda denuncia es del 16/06 a las 18:15
Posteriormente a la segunda denuncia se llevaron el coche al depósito y tuve que satisfacer el importe de la grua para recogerlo.

1.- Cuál es el tiempo mínimo por el cual pueden volver a multarte por la misma infracción?
2.- Podría recurrirse la segunda multa? Entendiendo que podrían haber avisado a la grua con la primera denuncia y evitar la segunda denuncia ... el procedimiento es correcto?

En definitiva, querría saber si hay alguna forma de poder hacer alegaciones contra la segunda denuncia o es mejor acogerse a la reducción del 50%

Gracias por su ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110420
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arturo:

Hola me han multado en Valdemoro (Madrid), un sábado, a las 12:22 un controlador de estacionamiento regulado en zona de carga y descarga días laborables de 7:30 a 13:30. A la vez es zona azul y saqué mi correspondiente ticket que me cubría hasta las 12:30.
Mi pregunta es, se considera laborable un sábado. En algunos sitios en las placas especifican los días y en esta solo ponía laborables.
Cabe recurso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110435
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Sería correcto, el sábado también es laborable.

Lo sentimos. Salu2

Arturo:
Hola me han multado en Valdemoro (Madrid), un sábado, a las 12:22 un controlador de estacionamiento regulado en zona de carga y descarga días laborables de 7:30 a 13:30. A la vez es zona azul y saqué mi correspondiente ticket que me cubría hasta las 12:30.
Mi pregunta es, se considera laborable un sábado. En algunos sitios en las placas especifican los días y en esta solo ponía laborables.
Cabe recurso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110437
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Hola, ayer nos han multado por estacionar en un aparcamiento para minusvalidos, justo llegabamos y los vimos marchar ya dejandonos el papel en la luna. Quisiera saber si esa multa llega a casa y sobre cuento tiempo tarda. Y si la pagas dentro del plazo llega a casa? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110453
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

La podrías ya pagar con el propio boletín de denuncia que te hayan dejado. Sino te llegaría a casa, ya que ese boletín que te dejan en el coche puede que se pierda o que alguien lo quite, y entonces perderías el derecho a la bonificación.

En cualquier caso te aconsejamos abonarla cuanto antes y beneficiarte al menos del descuento del 50%..

Salu2

cristina:
Hola, ayer nos han multado por estacionar en un aparcamiento para minusvalidos, justo llegabamos y los vimos marchar ya dejandonos el papel en la luna. Quisiera saber si esa multa llega a casa y sobre cuento tiempo tarda. Y si la pagas dentro del plazo llega a casa? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110682
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por violeta:

hoy a las 14:41 hrs.se ha llevado la grúa en Terrassa, mi coche por estar estacionado en zona de carga y descarga. Ha estado estacionado exactamente 13 minutos. Solo la grúa me ha costado 165 euros a parte la multa que todavía no se el importe.
¿Es correcto que se lo lleve la grúa?, entiendo que aunque hayan sido 13 minutos, en agosto con a esa hora y con los comercios cerrados, puedan multarme, pero llevarse el coche?
Si son tan amables de responderme para ver si me pueden devolver el dinero de la grúa que son exactamente 164,20 euros, me parece "un robo a mano armada"
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110704
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Robert:

Hola.
Hoy la grúa se ha llevado mi coche por estar aparcado en zona verde de Barcelona(gratis en agosto) pero había un cartel de obra de prohibido aparcar exactamente hoy. Cuando yo aparqué el coche hace 10 días no había ninguna señalización, se puede recurrir la multa y la grua?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...45