Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#110745
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que revisar las ordenanzas municipales para ver en qué casos está permitido la retirada por grúa y ver si se puede recurrir.

O directamente puedes consultar a ver qué posibilidades tienes poniéndote en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Robert:
Hola.
Hoy la grúa se ha llevado mi coche por estar aparcado en zona verde de Barcelona(gratis en agosto) pero había un cartel de obra de prohibido aparcar exactamente hoy. Cuando yo aparqué el coche hace 10 días no había ninguna señalización, se puede recurrir la multa y la grua?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110753
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Si estaba en hora de carga y descarga puede llevárselo la grúa y multarte por ello..

Lo sentimos. Es una faena y una exageración lo que cobran por ello, pero no vemos mucho remedio..

REvisa de todas formas las ordenanzas municipales de esa localidad para ver qué indica respecto a la retirada por grúa municipal para ver si lo han cumplido, pero lo vemos complicado de reclamar.

Salu2 y ánimo.

violeta:
hoy a las 14:41 hrs.se ha llevado la grúa en Terrassa, mi coche por estar estacionado en zona de carga y descarga. Ha estado estacionado exactamente 13 minutos. Solo la grúa me ha costado 165 euros a parte la multa que todavía no se el importe.
¿Es correcto que se lo lleve la grúa?, entiendo que aunque hayan sido 13 minutos, en agosto con a esa hora y con los comercios cerrados, puedan multarme, pero llevarse el coche?
Si son tan amables de responderme para ver si me pueden devolver el dinero de la grúa que son exactamente 164,20 euros, me parece "un robo a mano armada"
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111080
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hoy me ha llegado una multa de tráfico. El pasado 25 de julio en la calle sorolla de Valencia hubo una manifestación de los afectados de las preferentes de bankia, en la sede de esta oficina, por lo que tanto policía nacional y local los cercaron con sus vehículos ocupando un carril, los k circulábamos por este carril nos desviaron al carril continuo que era el de bus . Debido al trafico y a las circunstancias de aquel momento de caos, hice tanto yo como todos , una parada, y en el momento haber sobrepasado los obstáculos ( coches policiales ) volver al c carril por el que me dirigía , ya que es el carril que lleva directamente a un parking. Ya he pagado la multa, pues se que no hay nada que hacer contra ellos, pero de verdad que es muy injusto. Gracias . Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111158
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Sentimos lo sucedido y entendemos tu impotencia.

Qué le vas a hacer. Tuviste mala suerte


Salu2 y ánimo.

Manuel:
Hoy me ha llegado una multa de tráfico. El pasado 25 de julio en la calle sorolla de Valencia hubo una manifestación de los afectados de las preferentes de bankia, en la sede de esta oficina, por lo que tanto policía nacional y local los cercaron con sus vehículos ocupando un carril, los k circulábamos por este carril nos desviaron al carril continuo que era el de bus . Debido al trafico y a las circunstancias de aquel momento de caos, hice tanto yo como todos , una parada, y en el momento haber sobrepasado los obstáculos ( coches policiales ) volver al c carril por el que me dirigía , ya que es el carril que lleva directamente a un parking. Ya he pagado la multa, pues se que no hay nada que hacer contra ellos, pero de verdad que es muy injusto. Gracias . Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111724
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Irene:

Alguien le han puesto una multa por estacionar en zona señalizada con marcas en el pavimento y que tenga targeta de minusvalía?

Si es así, han puesto recurso? Han ganado el recurso?

A ver si alguien puede orientarme.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111775
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Si en la zona en la que has aparcado no está permitido aparcar de forma general, tampoco podrían aparcar las personas minusválidas salvo que haya alguna señalización que les habilite para ello..

Pero por si quieres más información quizás poniéndote en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos que puedes ver en el siguiente enlace te puedan ayudar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Irene:
Alguien le han puesto una multa por estacionar en zona señalizada con marcas en el pavimento y que tenga targeta de minusvalía?

Si es así, han puesto recurso? Han ganado el recurso?

A ver si alguien puede orientarme.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111827
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquín:

Necesito ayuda sobre una multa que me han puesto. Tengo un taller con portadas grandes y para cerrarlo, saco el coche del taller lo pongo rápidamente pisando mitad acera y mitad calzada para no molestar a nadie, paso al taller y cierto desde dentro las grandes portadas. Al salir un guardia me ha puesto una multa teniendo mi propio vado y propio negocio simplemente porque he desaparecido detrás de las portadas y no me ha visto. Piensan que esto es fácil recurrible? Es imposible dejar abierto un taller yo solo para ir a buscar aparcamiento y cerrar luego el taller. El cabreo ya lo tenemos a ver si alguien puede tranquilizarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111847
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Entendemos tu indignación.

Suponemos que el guardia no se ha dado cuenta de que es tu propio vehículo del taller si no lo tienes rotulado..porque sino ya ha tenido mala idea al multarte..

No sabemos muy bien qué artículo infringido te ha puesto en la sanción. Tendrías que ver por las ordenanzas municipales qué derechos tienes al pagar vado, y ver si en base a esos derechos puedes recurrir.

Si tienes dudas lo mejor es que consultes las posibilidades con alguna de las empresas especializadas en recursos que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Intenta aparcar el coche dentro del vado aunque tengas que maniobrar un poco, sin invadir la carretera para ver si así no te sancionan por ello.

Salu2 y ánimo.

Joaquín:
Necesito ayuda sobre una multa que me han puesto. Tengo un taller con portadas grandes y para cerrarlo, saco el coche del taller lo pongo rápidamente pisando mitad acera y mitad calzada para no molestar a nadie, paso al taller y cierto desde dentro las grandes portadas. Al salir un guardia me ha puesto una multa teniendo mi propio vado y propio negocio simplemente porque he desaparecido detrás de las portadas y no me ha visto. Piensan que esto es fácil recurrible? Es imposible dejar abierto un taller yo solo para ir a buscar aparcamiento y cerrar luego el taller. El cabreo ya lo tenemos a ver si alguien puede tranquilizarme
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...45