Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#112293
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felix:

hola me ham multado un policía locar por parar en doble fila con el autobús a recoger unos pasajero han sido dos minutos y no abandone el autobús en ningún momento por ser un autobús la cuantia es mallor hay perdida de puntos ? recurriré por que me parece ridículo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112338
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

La infracción cometida es:

ESTACIONAR EN DOBLE FILA -> Normativa CIR 094 2 G 5Z 200€ No hay retirada de puntos por ello.

No se especifica ninguna excepción para ningún vehículo, y da igual si fueron 2 min o 5, o si te bajaste o no del autobús.

No vemos remedio. Lo sentimos.. Si recurres perderás la bonificación del 50% por prontopago..

Salu2

felix:
hola me ham multado un policía locar por parar en doble fila con el autobús a recoger unos pasajero han sido dos minutos y no abandone el autobús en ningún momento por ser un autobús la cuantia es mallor hay perdida de puntos ? recurriré por que me parece ridículo gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113366
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Aparque 2 minutos en una isleta y me multaron, como firme de mala gana me acuso de pretender tacharle lo que habia escrito y me aplico un 1/92 (falta de respeto a la autoridad). Le pedi en tres ocasiones la copia de la denuncia (para demostrarle que no era cierto) y me la nego. ¿Es recurrible la multa y la sancion administrativa? por vulnerar el artículo 77 de la Ley de Seguridad Vial.
Gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113440
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
En la notificación que te envíen deberán indicar el motivo por el cual no te entregaron el boletín de la denuncia en mano.

Más información sobre este tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/23/n...afico-procedimiento/

Salu2

Pedro:
Aparque 2 minutos en una isleta y me multaron, como firme de mala gana me acuso de pretender tacharle lo que habia escrito y me aplico un 1/92 (falta de respeto a la autoridad). Le pedi en tres ocasiones la copia de la denuncia (para demostrarle que no era cierto) y me la nego. ¿Es recurrible la multa y la sancion administrativa? por vulnerar el artículo 77 de la Ley de Seguridad Vial.
Gracias por su atención.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113537
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PASCUAL:

Buenos días, quisiera saber si se puede parar en una zona en la que existe una placa que indica TAXI, martes y jueves, de 13:30 a 14:30, el día en que paré era jueves, y el coche se lo llevó la grúa a las 13:35, y cuando llegué a las 13:40 ya no estaba. Me han puesto una denuncia de 80€ y con reducción de 50% si la pago antes de 30 días. Es correcta la denuncia.
Muchas gracias, quedo a la espera de una respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113541
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

Por lo que comentas aparcaste en día y hora prohibidos, por lo que la multa sería correcta.

Salu2

PASCUAL:
Buenos días, quisiera saber si se puede parar en una zona en la que existe una placa que indica TAXI, martes y jueves, de 13:30 a 14:30, el día en que paré era jueves, y el coche se lo llevó la grúa a las 13:35, y cuando llegué a las 13:40 ya no estaba. Me han puesto una denuncia de 80€ y con reducción de 50% si la pago antes de 30 días. Es correcta la denuncia.
Muchas gracias, quedo a la espera de una respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113561
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor alcubilla cid:

Estimados srs: desearia saber "en que situaciones puedo usar zona peatonal para acceder a mi domicilio que se ecuentra a 3 metros de plaza resevada para discapacitado casualmente unica señal en el lugar, segun denuncia aparacado zona peatonal en madrid zona residencial entre chalets pues es el acceso a mi domicilio,el mismo que denuncia, es el mismo donde se situa la reserva de parking justo en mi puerta de domicilio." COINCIDEN. Total 200€
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113581
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

Si la plaza de parking reservada para discapacitados está en la puerta de tu casa, no puedes aparcar en ella.

Tendrías derecho a ese espacio en el caso de que fuera y pagaras un Vado al Ayuntamiento por ello.

Así que si aparcas en esa plaza reservada te podrán seguir sancionando.

Salu2

victor alcubilla cid:
Estimados srs: desearia saber "en que situaciones puedo usar zona peatonal para acceder a mi domicilio que se ecuentra a 3 metros de plaza resevada para discapacitado casualmente unica señal en el lugar, segun denuncia aparacado zona peatonal en madrid zona residencial entre chalets pues es el acceso a mi domicilio,el mismo que denuncia, es el mismo donde se situa la reserva de parking justo en mi puerta de domicilio." COINCIDEN. Total 200€
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...45