Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#114304
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Pueden multar por estacionar en lugar prohibido cd están 2 personas dentro? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114518
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Sí. Haya o no personas dentro, el hecho es que estaba estacionado en lugar prohibido y eso es sancionable.

Salu2

Ana:
Pueden multar por estacionar en lugar prohibido cd están 2 personas dentro? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114993
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivana:

Hola....tengo una multa RGC 170 por aparcar en un parking abierto que esta en un escampado...por no respetar una marca viaria de delimitacion en que los vehiculos han de estar estacionados dice dicha boleta de multa....lo cierto es que precisamente ese dia al estacionar llegaban unos agentes y pregunte si se podia aparcar ahi y me respondieron que si no molestaba no habia problema....el coche estaba al lado de un sitio reservado para minusvalido pero que no perturbaba dicho lugar ni obstaculizaba la salida de ningun vehiculo...puedo recurrirla??? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114997
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

No puedes demostrar que verbalmente los agentes te dijeron que no había inconveniente en que aparcaras ahí, así que ese no sería motivo suficiente para recurrir.

Salu2

Ivana:
Hola....tengo una multa RGC 170 por aparcar en un parking abierto que esta en un escampado...por no respetar una marca viaria de delimitacion en que los vehiculos han de estar estacionados dice dicha boleta de multa....lo cierto es que precisamente ese dia al estacionar llegaban unos agentes y pregunte si se podia aparcar ahi y me respondieron que si no molestaba no habia problema....el coche estaba al lado de un sitio reservado para minusvalido pero que no perturbaba dicho lugar ni obstaculizaba la salida de ningun vehiculo...puedo recurrirla??? muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115099
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joan:

Buenos días, tengo una multa de aparcamiento por estacionar el vehículo en zona habilitada por la Autoridad Municipal con limitación horaria sin el distintivo correspondiente; vaya, que no había pagado. El tema es que tenía el coche domiciliado en mi anterior domicilio (en Barcelona, y actualmente resido en Madrid). Imagino que la multa llegará a donde estuviera domiciliado el coche y no yo; pero no puedo pagar la multa online sin los datos de la carta. No se si habrá llegado allí.. hay forma de saber el identificador, o el DC para el pago? Cuánto tiempo es como máximo el plazo de pago voluntario? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115174
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Puedes llamar a la Jefatura de Tráfico para ver cómo poder pagar en plazo en este caso y si te pueden dar datos identificativos de tu sanción para poder hacerlo, a ver qué te comentan.

Si no te localizan en tu anterior domicilio lo publicarán en el TESTRA y se dará por notificado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Salu2

joan:
Buenos días, tengo una multa de aparcamiento por estacionar el vehículo en zona habilitada por la Autoridad Municipal con limitación horaria sin el distintivo correspondiente; vaya, que no había pagado. El tema es que tenía el coche domiciliado en mi anterior domicilio (en Barcelona, y actualmente resido en Madrid). Imagino que la multa llegará a donde estuviera domiciliado el coche y no yo; pero no puedo pagar la multa online sin los datos de la carta. No se si habrá llegado allí.. hay forma de saber el identificador, o el DC para el pago? Cuánto tiempo es como máximo el plazo de pago voluntario? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115738
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenos días,

A mi padre le han multado por estar parado en un carril bus estando él dentro. él tiene la tarjeta de minusválido. ¿ merece la pena recurrirlo?

Gracias de antemano.
mes7765
mes7765
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115813
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
mes7765 escribió:
Buenos días,

A mi padre le han multado por estar parado en un carril bus estando él dentro. él tiene la tarjeta de minusválido. ¿ merece la pena recurrirlo?

Gracias de antemano.


No vemos posibilidades.

Que sea minusválido no influye en este caso.

Estaba parado en carril bus y eso es sancionable estuviera o no él dentro.

No vemos remedio..

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...45