RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por Cristobal:
He recibido multa por aparcar en parada del autobús.
Las dos ruedas del auto estaban fuera de la señalización situada en el suelo que marcaba la zona de parada pero el maletero del coche si invadia esa zona.
Tengo razones para alegar?
Gracias
|
|
|
|
|
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 5 Meses
|
|
Hola.
Si estacionasteis en una plaza de minusválido con la tarjeta de minusválido correctamente puesta, no os deberían haber sancionado.
Salu2
INMA JAEN LOZANO:
Hola mi pregunta es mi padre es minusvalido y emos estacionado en carril minusvalido cn uns persona dentro del coche mientras mi padre salia del ospital es normal q me multen aun teniendo la tarjeta de minusvalidos visible en el coche?
|
|
|
|
|
|
|
Una parte del vehículo invadía la parada, por lo que la sanción sería correcta (aunque no quiere decir que sea justa...)
Pero ya sabes que ahora cualquier despieste o detalle es suficiente para ser multado...
En fin, ánimo.
Salu2
Cristobal:
He recibido multa por aparcar en parada del autobús.
Las dos ruedas del auto estaban fuera de la señalización situada en el suelo que marcaba la zona de parada pero el maletero del coche si invadia esa zona.
Tengo razones para alegar?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Alejandro:
Hola. Hoy he estacionado en zona azul y he pagado y puesto el ticket correctamente. Pero me llevó el coche la grúa porque había una señal de no aparcar ese día (por mudanza) y me dejaron el recibo sin sanción.
¿Cuanto sería? ¿100 o 200 euros?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Hola.
En principio ese tipo de infracciones por mal aparcamiento en general son de cuantía 200€ (100€ con la reducción).
Salu2
Alejandro:
Hola. Hoy he estacionado en zona azul y he pagado y puesto el ticket correctamente. Pero me llevó el coche la grúa porque había una señal de no aparcar ese día (por mudanza) y me dejaron el recibo sin sanción.
¿Cuanto sería? ¿100 o 200 euros?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Anna:
Hola,
Me estoy planteando recurrir apelando al principio de proporcionalidad, ya que la cuantía es más o menos la mitad del salario mínimo interprofesional. Tengo alguna posibilidad?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Hola.
No creemos que haya mucha posibilidad.
Y ya sabes que si lo intentas pierdes la oportunidad de pagar con la bonificación del 50%..
Salu2
Anna:
Hola,
Me estoy planteando recurrir apelando al principio de proporcionalidad, ya que la cuantía es más o menos la mitad del salario mínimo interprofesional. Tengo alguna posibilidad?
Gracias
|
|
|
|
|
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por Jesús:
Hola, me gustaria saber si son legales las concesiones de una señal vertical reservando el estacionamiento sin horario a un particular ( ejemplo, reservado a horno de pan .... ) con nombre en la placa, asi mismo si el ayuntamiento puede cobrar por un reservado asi, gracias.
|
|
|
|
|
|