RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años
|
|
Comentario enviado por Isabel:
Se me ha olvidado que no aparece el importe de la multa...es normal?
|
|
|
|
|
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años
|
|
No puedes aparcar en la zona de autobús en su horario de funcionamiento (es una zona prohibida), al igual que las zonas de cargas y descarga, y por ello te puede multar.
Salu2.
Isabel:
Hola
quería haceros una consulta, tengo tarjeta de minusvalía y el otro día olvidé el coche aparcado toda la noche en una parada de bus nocturno (lod ejé por la tarde). El caso es que no hay señal de prohibido aparcar, tiene una señalización azul con un autobus dibujado y el horario, y en el suelo están pintadas (ya medio borradas) las rayas amarillas de parada de bus (ya que anteriormente fue parada tb durante día).
¿Tiene sentido recurrir? De acuerdo a la reglamentación de la tarjeta puedo aparcar en todos los lugares "por el tiempo indispensable, excepto en zonas peatonales, vados, salidas de emergencia, prohibición de parada". Se considera prohibido parada a la parada de bus?
Un saludo y gracias
Isabel
|
|
|
|
|
|
|
Pues no, no es normal.
Isabel:
Se me ha olvidado que no aparece el importe de la multa...es normal?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por juan carlos:
EN UNA PARADA DE TAXI, UN PARTICULAR PARA SU VEHICULO DURANTE 5 MINUTOS, ESTANDO EL CONDUCTOR EN EL VEHICULO LLEGA UN TAXI FUERA DE SERVICIO.
EL TAXI FUERA DE SERVICIO DICE QUE COMO EL ESPACIO ES UNA PARADA DE TAXI TIENE DERECHO A PARAR EN ESE ESPACIO PUESTO QUE ES UNA PARADA DE TAXI.
UN TAXI FUERA DE SERVICIO ES UN PARTICULAR Y COMO TAL NO TIENE DERECHO A ESTACIONAR EN EL LUGAR DE UNA PARADA DE TAXI?
|
|
|
|
|
|
|
El uso de dicha zona es para taxis en servicio y el taxista no puede ausentarse del taxi.
Salu2.
juan carlos:
EN UNA PARADA DE TAXI, UN PARTICULAR PARA SU VEHICULO DURANTE 5 MINUTOS, ESTANDO EL CONDUCTOR EN EL VEHICULO LLEGA UN TAXI FUERA DE SERVICIO.
EL TAXI FUERA DE SERVICIO DICE QUE COMO EL ESPACIO ES UNA PARADA DE TAXI TIENE DERECHO A PARAR EN ESE ESPACIO PUESTO QUE ES UNA PARADA DE TAXI.
UN TAXI FUERA DE SERVICIO ES UN PARTICULAR Y COMO TAL NO TIENE DERECHO A ESTACIONAR EN EL LUGAR DE UNA PARADA DE TAXI?
|
|
|
|
|
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por Multa carga y descarga:
Buenas tardes,
Me han puesto una multa por aparcar en zona carga y descarga fuera del horario de carga y descarga. Según el agente de la ORA, esto es así porque fuera del horario de carga y descarga, adquiere carácter de zona azul. Es así o podría recurrirla?
Gracias
|
|
|
|
|
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 10 Meses
|
|
Buenas tardes
Si está en sitio de zona azul sí habría que poner ticket.
Salu2
Multa carga y descarga:
Buenas tardes,
Me han puesto una multa por aparcar en zona carga y descarga fuera del horario de carga y descarga. Según el agente de la ORA, esto es así porque fuera del horario de carga y descarga, adquiere carácter de zona azul. Es así o podría recurrirla?
Gracias
|
|
|
|
|
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por daniella:
¿Me puede multar un agente de ORA por parar en carril de parada de autobus?
¿No debería ser una multa de trafico y por ende ser tramitada por un policía local o municipal?
Gracias!
|
|
|
|
|
|