Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

itv caducada
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: itv caducada
#4700
itv caducada hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
me ha caducado la itv el ano pasado en mayo, puedo pasar la itv en otro pais de la comunidad europea, donde preguntar para mas informaciones, o si vuelvo a espana puedo pasarla en la primera estacion mas cercana a girona por ejemplo, que problemas hay con la policia, etc.si me paran antes de llegar a la estacion de itv.
valentin2010
valentin2010
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4701
Re: itv caducada hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenass!

Desconocemos el sistema de inspecciones técnicas de otros paises. A qué país te irías?

Por otro lado, cuando vuelvas a España, podrás pasar la ITV en la estación más cercana o en la que prefieras.
En el caso de que te pararan teniendo la ITV caducada te multaran con unos 150€ y en principio no podrás conducir el vehículo, salvo para llevarlo a la ITV, o al taller en el caso de que el resultado fuera Desfavorable.

Esperamos que te sea de ayuda.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4708
Re: itv caducada hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
gracias por la respuesta, el coche lo tengo matriculado en espana, la itv me ha caducado en mayo 2009, puedo hacerle la itv aqui en rumania, que vale para 2 anos, y tambien me dan un certificado de autencidad, ellos me dan tambien una tarjeta nueva de inspecion en rumano con su sello, que son legales, y ademas como es tambien en la comunidad europea, estaba pensando hacerlo en cuanto entre en espana en la itv mas cercana de la frontera, para estar mas seguro, he llamado esta manana a una estacion de itv de espana y me han dicho que en un principio no debe de sucederme nada, pero para mas informaciones tengo que llamar a trafico. la duda es si los guardia civiles estan bien informados no vaya ser que encuntre alguno que me multe o incluso me retirara el coche con la grua, de todos modos muchas gracias por la ayuda.
valentin2010
valentin2010
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4723
Re: itv caducada hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Aunque te hayan comentado en la ITV que la de Rumania te valdría normalmente desconocen si Tráfico la pasará por alto o no.
Así que sí que debes hacer la consulta llamando a Tráfico.


De todas formas, si habitualmente circulas por España, lo mejor es que pases la ITV aquí cuando puedas que tampoco tardas nada.

Ya que aunque la de Rumania te valiera, es posible que te pare algún Agente que no esté muy seguro de ello. Y aunque luego puedas recurrir la multa y demás, siempre es un jaleo...

Ya nos dirás a ver qué te dicen en Tráfico sobre si vale la ITV de Rumania en España...

Salu2!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1