Comentario enviado por juan perez:
Hola mipregunta es la siguiente, en año 2008 perdi todos los puntos y me condenaron a 14 meses de retirada de permiso de conducir y 30 dias de trabajos sociales y una multa de 722 euros cumpli toda la condena,tenia que haber ido a retirar el permiso de conducir pero como me fui a trabajar a guinea ecuatorial y fije mi residencia pues la verdad es que no pase a retirar el carnet ni hice la recuperacion de puntos, en ese pais me saque el permiso de conducir de hay y el poco tiempo que vengo a España demostrando mi residencia no he tenido ningun problema para conducir y me ha parado alguna que otra vez la Guadia Civil y la policia municipal y nada sin problemas .
Pero un buen agente me ha multado por estar estacionado en zona de carga y descarga que ni siquiera habia bajado del coche y alega que el permiso de conducir que tengo es falso.Cosa que es falsa solo el funcionario e guinea cometio un error al rellenar el permiso de conducir y puso expedido en Madrid en lugar de la cuidad de Guinea Ecuatorial.
Me pueden acusar de haber cometido el delito de conducir sin permiso,teniendo en cuenta que soy español residente en Guinea Ecuatorial?
Muchas Gracias