Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#71611
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años Karma: 60
Puede sacar el carnet, pero lo quitará por el tiempo que te aplique el juez.

Salu2.

CRISTINA:
Hola!!
Esta noche han detenido a un amigo conduciendo sin carnet pero está en la autoescuela sacándoselo. ¿Cuénto tiempo ha de esperar para poder sacarselo despues de la condena??Te lo digo por que mañana tiene el juicio rápido y va a reconocer los hechos.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71612
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años Karma: 60
No es verdad, sería un delito penado hasta con cárcel.

RUBEN:
A mi hermano le quitaron los puntos del carnet,el dice que si le cojen conduciendo otra vez solo le ponen un multa mayor y ya esta, esto es verdad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71747
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por santiago:

Hola buenas tardes pues comento,tengo el carnet retirado hasta noviembre de 2013,ayer quede con un amigo que quiere venderme el coche y me deja pagarlo poco a poco para cuando me devuelvan el carnet tenerlo pagado el coche,cuando estaba viendo el coche estaba yo sentando en el asiento del volante mirandolo el interior y demas,y en ese momento pasaron una pareja de guardias civiles dueños y señores de mi retirada de carnet que ademas me acosan donde me ven (iban fuera de servicio en su coche personal) llamaron a una pareja que estaban de servicio y dicen estos señores que yo estaba conduciendo y me pusieron una multa por conducir con el carnet retirado alguien puede decirme lo que me puede pasar? hay derecho q se les vea a eyos conducir y hablar x telefono estar en servicio metidos en bares viendo el mundial tomando cerveza e incluso cometer infracciones sin llevar luces opticas ni acusticas? porque yo estoy arto de verlos y creo que la ley debe de ser para todos la misma asi va este pais de mierda y la seguridad ciudadana que tenemos es que te lleven a una comandancia de la guardia civil te encierren en un cuarto y te linchen a ostias esa es la verguenza de seguridad que tenemos los españoles y es tal la impotencia que tengo que si alguien lee esto lo entendera que tenga un caso parecido al mio aver si me dais respuestas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71820
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años Karma: 0
santiago escribió:
Comentario enviado por santiago:

Hola buenas tardes pues comento,tengo el carnet retirado hasta noviembre de 2013,ayer quede con un amigo que quiere venderme el coche y me deja pagarlo poco a poco para cuando me devuelvan el carnet tenerlo pagado el coche,cuando estaba viendo el coche estaba yo sentando en el asiento del volante mirandolo el interior y demas,y en ese momento pasaron una pareja de guardias civiles dueños y señores de mi retirada de carnet que ademas me acosan donde me ven (iban fuera de servicio en su coche personal) llamaron a una pareja que estaban de servicio y dicen estos señores que yo estaba conduciendo y me pusieron una multa por conducir con el carnet retirado alguien puede decirme lo que me puede pasar? hay derecho q se les vea a eyos conducir y hablar x telefono estar en servicio metidos en bares viendo el mundial tomando cerveza e incluso cometer infracciones sin llevar luces opticas ni acusticas? porque yo estoy arto de verlos y creo que la ley debe de ser para todos la misma asi va este pais de mierda y la seguridad ciudadana que tenemos es que te lleven a una comandancia de la guardia civil te encierren en un cuarto y te linchen a ostias esa es la verguenza de seguridad que tenemos los españoles y es tal la impotencia que tengo que si alguien lee esto lo entendera que tenga un caso parecido al mio aver si me dais respuestas gracias y un saludo.
La verdad es que viendo su forma de expresarse y los comentarios que hace no me creo que la Guardia Civil le este persiguiendo y sancionado injustamente. Cumpla usted la ley y seguro que no tendrá problemas con ellos.
Lo que le puede ocurriré es que lo lleven a juicio y le condenen por quebrantamiento de condena y depende de que tenga o no antecedentes puede ir a la cárcel.
Sí alguna vez ve a la GC de servicio bebiendo hágales una foto y llévela al juzgado,la ley es igual para todos,pero es muy típico acusar sin demostrar.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71825
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años Karma: 1
santiago escribió:
Comentario enviado por santiago:

Hola buenas tardes pues comento,tengo el carnet retirado hasta noviembre de 2013,ayer quede con un amigo que quiere venderme el coche y me deja pagarlo poco a poco para cuando me devuelvan el carnet tenerlo pagado el coche,cuando estaba viendo el coche estaba yo sentando en el asiento del volante mirandolo el interior y demas,y en ese momento pasaron una pareja de guardias civiles dueños y señores de mi retirada de carnet que ademas me acosan donde me ven (iban fuera de servicio en su coche personal) llamaron a una pareja que estaban de servicio y dicen estos señores que yo estaba conduciendo y me pusieron una multa por conducir con el carnet retirado alguien puede decirme lo que me puede pasar? hay derecho q se les vea a eyos conducir y hablar x telefono estar en servicio metidos en bares viendo el mundial tomando cerveza e incluso cometer infracciones sin llevar luces opticas ni acusticas? porque yo estoy arto de verlos y creo que la ley debe de ser para todos la misma asi va este pais de mierda y la seguridad ciudadana que tenemos es que te lleven a una comandancia de la guardia civil te encierren en un cuarto y te linchen a ostias esa es la verguenza de seguridad que tenemos los españoles y es tal la impotencia que tengo que si alguien lee esto lo entendera que tenga un caso parecido al mio aver si me dais respuestas gracias y un saludo.


Estimado Santiago,

Si usted en el pasado fue condenado (por un Juzgado de Instrucción o Penal) a la pena de retirada del carnet de conducir (por un periodo concreto), es posible que a la vista de lo que usted describe se le impute un delito de quebrantamiento de condena (siempre y cuando fuera condenado por un Juzgado, como le comentaba antes, a la pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor). Ahora bien, tiene usted defensa, dado que si no estaba conduciendo y era su amigo quien le estaba mostrando el vehículo, éste podrá declarar en el juicio que usted no estaba conduciendo, es decir, podrá declarar lo que usted comenta que estaba haciendo.

Saludos
Info Defensa directa
Info Defensa directa
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Defensa Directa Abogados
defensadirecta.com/
 
#71843
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por bea:

hola a mi me pararon el otro día y me informaron que me habían retirado el carnet,yo no sabia nada asik he dejado de conducir,como podría saber el tiempo que ha pasado desde que supuestamente me lo retiraron??hay alguna manera online??graciass un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72018
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años Karma: 43
HOla.

Tendrías que acudir a tu Jefatura de Tráfico para que te informen sobre cuándo y a qué dirección te han intentado notificar la retirada del carnet.

Lo que puedes consultar vía online es tu saldo de puntos en el enlace siguiente:

- apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces

Salu2

bea:
hola a mi me pararon el otro día y me informaron que me habían retirado el carnet,yo no sabia nada asik he dejado de conducir,como podría saber el tiempo que ha pasado desde que supuestamente me lo retiraron??hay alguna manera online??graciass un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72169
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Tu lo que me parece es que eres un poco payasete y un poco prepotente....y me parece que el unico fitipaldi que hay aqui eres tu..Que vienes de chulito a un foro en el que la gente ya sabe que a metido la pata..y solo pretende informarse.Un fallo lo tiene cualquiera..La gente ya sabe y sabemos.. ya que me incluyo..que no se puede beber y conducir..tampoco se puede hablar por el movil,manejar navegador..manjar la radio.etc.y mas la gente lo hace a cada momento.Pero nadie es perfecto..aunque por lo que se ve..usted si lo debe de ser.Me gustaria que le pasara a usted..ya veriamos si venia diciendo tantas tonterias y tantas groserias...En la vida a veces hay que saber entender a la gente ..y saber perdonar..y no decir las sandeces que dice usted...Salu2.

josé:
A los fitipaldis,a los que beben y conducen,a los que conducen sin carnet: todo lo que os hagan,os condenen o las multas que os impongan siempre será poco.
Vosotros sin carnet de conducir nunca más y cómo volveriaís a conducir pués a la cárcel.
Habeís convertido las carreteras de España con vuestros piques,vuestro acoso,vuestra negligencia en algo insoportable y mortal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...117