Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#72207
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, me han retirado el carnet de conducir B1 durante un año y quería saber si durante ese año me puedo sacar el carnet de moto A. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72276
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años Karma: 43
Hola.

Podrás ir a la Autoescuela y creemos que podrás examinarte, pero no te expedirán el carnet actualizado ni podrás por tanto conducir ningún vehículo hasta que no pase el tiempo de retirada.

Salu2

Juan:
Hola, me han retirado el carnet de conducir B1 durante un año y quería saber si durante ese año me puedo sacar el carnet de moto A. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72514
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudio:

buenas hace caso de un mes tuve un toquesito con otro coche estabamos haciendo el parte amistoso y en eso que pasa la policia y me piden el carnet y no sabia que estaba sin puntos ¿que me puede pasar? dice mucha gente que seguro me lleven a la carcel por 6 meses yo no lo creo porque no tengo ningun antecedente penal ni nada es verdad que me puede pasar eso . muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72581
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por peris:

hola me llego una notificacion de una multa de radar por ir a 105 en un lugar de 50 no me pone nada de retirada solo 600€ y 6 puntos pueden quitarm el carnet o al no venir en la notificacion no conlleva retirada? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72608
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 12 Meses Karma: 43
No, no te van a retirar el carnet por ello, salvo en el caso de que no te quedaran puntos (sin puntos no puedes conducir o estarías cometiendo delito penal):

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Si te quedas sin puntos conlleva retirada del carnet por 6 meses y realizar curso de sensibilización.

No esperes a perderlos todos y realiza un curso para recuperarlos antes de que eso suceda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

peris:
hola me llego una notificacion de una multa de radar por ir a 105 en un lugar de 50 no me pone nada de retirada solo 600€ y 6 puntos pueden quitarm el carnet o al no venir en la notificacion no conlleva retirada? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72609
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 12 Meses Karma: 43
Conducir sin puntos supone delito penal tal como sucede en el artículo superior, donde puedes ver las penas que te pueden caer por ello.

Si no tienes antecedentes, no vas a ir a la carcel por ello, no te preocupes, pero si que te pondrán una multa económica, trabajos a la comunidad, curso de sensibilización en Tráfico, gastos de juicio....

Te tendrán que notificar para acudir a juicio.

Salu2

claudio:
buenas hace caso de un mes tuve un toquesito con otro coche estabamos haciendo el parte amistoso y en eso que pasa la policia y me piden el carnet y no sabia que estaba sin puntos ¿que me puede pasar? dice mucha gente que seguro me lleven a la carcel por 6 meses yo no lo creo porque no tengo ningun antecedente penal ni nada es verdad que me puede pasar eso . muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72686
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

Me quitaron el carnet por segunda vez por delito penal de conduccion bajo los efectos del acohol. La primera vez me quitaron el carnet 1 año y medio, y la segunda al ser reincidente me lo quitaron 2 años y medio, ya ha pasado casi un año, y me queda otro año y medio todavia, pero se me esta haciendo muy dificil mantener mi trabajo sin el carnet, hay alguna forma de poder recuperarlo antes? bien sea volviendome a presentar, o de cualquier forma. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72697
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 11 Años, 12 Meses Karma: 43
NO. No hay forma de recuperarlo antes.. Tendrás que cumplir la pena impuesta.

Si te arriesgas a conducir sin carnet como puedes ver en el artículo superior, sería delito penal de nuevo...Te tocaría volver a juicio y no te confirmamos que penas podrían caerte..

Salu2

alvaro:
Me quitaron el carnet por segunda vez por delito penal de conduccion bajo los efectos del acohol. La primera vez me quitaron el carnet 1 año y medio, y la segunda al ser reincidente me lo quitaron 2 años y medio, ya ha pasado casi un año, y me queda otro año y medio todavia, pero se me esta haciendo muy dificil mantener mi trabajo sin el carnet, hay alguna forma de poder recuperarlo antes? bien sea volviendome a presentar, o de cualquier forma. un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...117